Del equipo actual van a estar Chichi, el Lobo y Lanzini nada más creo, además de Ramón.
Después el Tolo, Astrada, Hernán Díaz, Alonso, el Enzo, Saviola y Aimar creo que también. Me estoy olvidando de varios más seguro
scocco
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
NOOOOOOOOOOOOOORBEEEEEEEEEEEEEERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOOONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que lindo que este el Beto, pense que no lo habia invitado…
Para mi empezaron con la lista como en el mercado de pases para que la gente vaya. Una vez que liquidaron todo, listo, a otra cosa
Che, estuve viendo y mas atrás hablan de cambios de entradas etc. Yo tengo san martin alta y la entrada es tipo cancha, con el burro de fondo. Es la correcta?
No veo la hora que llegue el sabado…
Chicos me sobra una San Martín Alta, la vendo al precio que me salio, si alguien necesita avise.
Es correcta
Hoy fui a retirar mi entrada al Abasto ya quiero que sea sábado la concha de la lora, me emociono viendo sus videos no me quiero imaginar como va a ser en la cancha, te banco a muerte Ariel
Escuché que pueden venir Del Piero y Romario…
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Vi el video y se me nublaron los ojos…
Mañana confirma Romario
Ponzio va a estar, no lo puedo creer :lol: :lol: :lol:
Si es tipo cancha si, las que no van son las de recital
Diganle al Chapulin que los goles que haga en este partido cuentan asi se copa y viene :mrgreen:
Ultimo momento
Luis Bremer @luisbremer
Exclusivo: Bajaron a Beto Casella de la conducción de la despedida del Burrito Ortega? En instantes las causas… Escandalo!
8|
a quien le importa el beto casella jaja
Uhh xq. Un capo el beto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Según Wally confirmo Saviola
Las de recital van para laterales bajas numeradas.
El resto son de cancha.
“El error más grande de mi carrera fue irme de River. Donde más feliz, fui y soy es en River. Son errores que uno comete. Si pudiera empezar otra vez mi carrera, no me voy más. River es lo más lindo del mundo”.
Alguien sabe el horario en que comienza?