Creo que de 10 a 19 hs de lunes a sĂĄbados, obvio ahora hasta el viernes calculo que serĂĄ
Soy el Ășnico que festejo ese punto en el futbol tenis?
Que vida de mierda loco
que paso?
Tengo que ir a cambiar las entradas, que mufa soy
El show empieza a las 3 de la tarde y a las 5 es el partido
Que tribuna tenes?
ÂżSe sabe con certeza a quĂ© hora es? Porque Goyco dijo en Fox que la despedida era a las 15âŠ
centenario
no hay que putearlos porque es la fiesta del burro⊠con silbarlos las primeras veces que toquen la pelotas ya esta bien
Tengo dos centenarios altas, a 70 pesos c/u que es lo que me costĂł, tuve un par de bajas y ahora tengo que intentar reubicarlas. Un abrazo.
HOMENAJE SIN CENA.
SUSPENDIERON LA CENA DE ORTEGA QUE SE IBA A REALIZAR EL VIERNES 12/07 POR SU RETIRO DEL FĂTBOL PROFESIONAL. LOS MOTIVOS NO SALIERON A LA LUZ Y TAMPOCO SE SABE QUE PASARA CON AQUELLAS PERSONAS QUE COMPRARON SU ENTRADA.
HAY MUCHO ENOJO YA QUE EL ORGANIZADOR ES EL MISMO QUE ORGANIZO LA DESPEDIDA EN EL MONUMENTAL Y TUVO MUCHOS PROBLEMAS CON LAS ENTRADAS, LOS HORARIOS Y PRECIOS.
EN CUANTO A LA DESPEDIDA EN LA CANCHA DE RIVER, HAY QUE SABER QUE LAS PUERTAS ABRIRAN A LAS 14.00 HS Y EL EVENTO COMENZARA A LAS 17.00 HS.
cliente cliente!!
chaca me queda aca nomas, reservamela hablamos mañana q tengo que acostarme en mi cama para dormir
A las 14 hrs abren las puertas del Monu. A las 15 hrs empieza el show con varias sorpresas y a las 17 hrs es el partido finalmente.
Ya me contactaron por MP!! Gracias igual!!
El remanente a que se debe? A las entradas que no pudieron ubicar?:roll:
Tengo una Sivori alta (popular) y la cambio ( + dif) por una Belgrano Alta.
Mis amigos van a esa tribuna y quiero ir con ellosâŠ
MP cualquier cosa.
Che que tengo que llevar para retirar las entradas? Popu solo en defe no?
Graciassss
La tarjeta y el documento. Si, en Defe
pregunto por acå porque el motivo del viaje es la despedida de ortega. Aproveché y me vine con la flia unos dias mås de vacaciones. Estoy parando en quilmes y quiero ir al monumental a hacer el tour y conocer el museo. Alguien me puede decir los horarios? Muchas Gracias