Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Al tercer intento ya pude sacar, bien.

.

Llegan al toque nico.

A q hora es el partido?

Aimar , Dalessandro , Saviola entre otros…

Entra al mail de la compra anterior y abajo de todo dice algo asi como “ver historial de compra”, ahi te linkea a ticketek y te muestra las compras que tiene tu usuario. Ahi te tiene que saltar si compraste o no

Es increíble que sistema de mierda, porque no habilitaron varios puntos de venta? de que tenían miedo? Hasta acá se van a chorear las entradas. FORROS

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

AYYY DIOS ME ATENDIÓ LA MAQUINITA DE TICKETEK, ME ILUSIONO O NO TE ATIENDEN MAS ?

Puta madre! Llegué hasta donbde hay que poner los datos de la tarjeta, le doy a continuar, y me salta a la pag principal. a alguien le paso?

A mi me paso algo parecido. Cuando puse continuar para saltar al tercer y ultimo paso, no me tiro a la pagina principal, sino que me tiro error.

Me cortaron, forrosss

LA CONCHA DE SU MADRE, NO TENGO TARJETA DE CREDITO FORROS!!! ME LO PIERDO Y LOS MATO A TODOS, AVISO

Llame por el celular, una vez que me atienden quiero sacar el altavoz y corto, me recibo de pelotudo, todo manejando por JB Justo. Me vuelvo a comunicar y se me corta en Honorio pueyrredon, me vuelvo a comunicar y se me corta en el puente de Cordoba. Pegando la vuelta me vuelvo a comunicar y se me vuelve a cortar en Honorio pueyrredon. LA CONCHA DE TU MADRE MOVISTAR.

La quinta vez me atendieron y pude sacar las 4 San Martin ALTAS, la felicidad que tengo es indescriptible, TE AMO ARIEL

Ocho horas y contando…

Yo tambien estoy desde el celu y tengo miedo de que si me atienden cambie el alta voz y corte! Desde el telefono fijo no me deja. Me va a salir re caro esto

Mas de 4 no te deja sacar ?

Me llegó el mail de confirmación de compra :lol:

En este video en el minuto 4:10 esta el tipo que es igual al turco mohamed que se peleo con [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; en el partido River-Racing que dirigia el depresivo, en la San Martin Alta tirando para la Sivori alta, je. Este muchacho sosteniendo que habia que alentar y Marquitos con los ojos llorosos explicando que venia sufriendo por River hace demasiado. Como te banque ese dia Marquitos.

ay por finnnnnnn pude sacar 3 SMA!! ya estoy llorandooo

La mina que me atendio (se llamaba Fiorella) me dijo que por telefono podes sacar las que quieras. Yo tengo el plan de $200 que tengo llamada a Movistar gratis y 200 minutos a otros celulares, pero me cobran las llamadas a telefono fijo. Me van a cobrar 300 pe de mas pero no me importa nada, quiero ver a Ariel como sea, je.

Las que quiera? GENIAL!

Tengo el mismo plan! :frowning: ya hace como 20 min que estoy, pero desde el fijo me da ocupado

Si o si se compran ahora? después no hay chance?