Hemos llegado a la capacidad maxima de venta de entradas simultaneas y la concha de su madre… no pude sacar todavia
Saquen de a 1 entrada con el firefox. Dsp de efectuar la compra, cambien el ip y vuelvan a intentar. Yo puedo así.
ES UNA MIERDA!!! No puede ser que estuve desde las 10 am hasta recien intentando!!!
Ya conseguí. Por el chrome ni intenten, anda 10 veces mejor con el mozilla.
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
Yo intenté de las 10 hasta las 11 y después fui a hacer otras cosas. Recién intenté hará media hora y pude conseguir.
si o si el titular de la tarjeta puede retirar?
buenas, yo estuve intentando por telefono e internet todo el dia, y recien pude por internet (san martin alta). Por telefono me dio siempre ocupado.
Una pregunta: para retirarlas hay q llevar documento, TC y algo mas?
Estoy muy feliz, desde 2004 que no voy a la cancha, porque nunca tuve 1 peso jaja
estuve horas sin poder sacar, pero al final pude, San Martín baja :mrgreen:
Ahora todos pueden?

LA CONCHA DELA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por ahora poquisimos igual los que votaron en la encuesta solo 25 personas . Creo que casi todo el foro debe querer ir , asi que muchos capaz todavia no pudieron sacar
Se agoto la San Martin sector E , que es justo atras de los bancos
AHÍ PUDEEEEEEEEEE, LA CONCHA DE MI VIEJA, DOS SAN MARTIN ALTAS!!.
BURRITO TE AMO, LOCO!!.
No me llega el mail de confirmación para activar la cuenta de Ticketek!!!HDP!!!
Me atendieron al telefono de ticketek, estoy esperando que me atiendan.
A mi no me llegó pero tengo la operación confirmada, que se yo. Ahora me cagué todo…
CUANTO ME VAN A TENER CON ESA MUSIQUITA? ATEMDEME QUE ME ESTOY MURIENDO HERMANO.
Recién pude comprar 2 populares Sivori. Desde las 10 que estuve intentando.
Me resulto mejor Firefox que Chrome.
Fuí a la despedida de Alonso y a la de Francescoli, no podía faltar a esta!
Por suerte me sacaron a la mañana, sino nnv. Que lindo va a ser ver a todos esos jugadores de nuevo en el Monumental.
Me fui, vuelvo y sigue todo igual, ya me estoy poniendo mal.
4 ENTRADAS PARA CASITA.
ya se saben algunos nombres q van a ir?