Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

era que no se ponian a la venta…
debe ser un sector para familiarias, etc. y lo otro para prensa

GENTE ENTREN X GOOGLE CHROME
MOZILLA E INTERNET EXPLORER NO ANDA…

llege como 20 veces al ultimo paso y siempre me tiro q habia mucha compra simultanea y q intente devuelta LA PUTA LO PARIO,ahora ni me entra a la pagina

Esta página web no está disponible
Se ha interrumpido la conexión con Comprá tus entradas para la Despedida de Ariel Ortega y para otros espectáculos en Ticketek Argentina.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Comprueba tu conexión a Internet. Reinicia todos los routers, módems y otros dispositivos de red que estés utilizando.
Añade Google Chrome como programa permitido en la configuración del antivirus o del firewall. Si ya lo habías añadido a la lista de programas permitidos, prueba a eliminarlo y a volver a añadirlo.
Si utilizas un servidor proxy, comprueba la configuración de proxy o ponte en contacto con el administrador de tu red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si consideras que no necesitas utilizar un servidor proxy, ajusta la configuración del proxy: Accede al menú de Chrome, haz clic en Configuración > Mostrar opciones avanzadas… > Cambiar la configuración de proxy… > Configuración de LAN y desactiva la casilla de verificación de uso de un servidor proxy para la red LAN…
Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Se ha restablecido la conexión.

eso es relativo… a algunjos les entro con moxilla…
yo estoy con ambos.. y ambos me llegan hasta el mismo lugar

que página de mierda.

Expliquenme como hicieron los que sacaron por telefono por favor!!! No puedo, es imposible

A mi no me pasa del iniciar compra, solo dos veces llegue a inicio de sesión y se me garcó ahi… Ni la tarjeta pude poner.

Chupame la pija sistema corrupto

Saque para mi , pero ahora que tengo que sacar para 3 amigos ya no entra mas

A mi me paso lo mismo cuando vino Argentina aca y tuve que sacar por Ticketek. 4 horas enfrente del monitor y no pude sacar ni una puta entrada. Otros sacaron lo mas bien. Es una loteria y un sistema de mierda.

Estaba probando con Explorer y no podia.

Ahora con Mozilla entra a la parte del logueo… todavia estoy esperando…

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

504 Gateway Time-out
nginx

NOOOOOOOOOO QUE TRANQUILO, HIJOS DE PUTA ES IMPOSIBLE COMPRAR

504 Gateway Time-out

3 populares centenario saque!!!

Como mierda hacen para sacar???

AAAAL FIN HIJOS DE PUTA, te amo ariel

Culo, a cada pantalla subsiguiente que me aparecia le daba f5 hasta que agarraba… Es decir, nunca volvia atrás salvo que me tirara GATEWAY

Como hacen? Forros

IMPOSIBLE!

Hemos llegado a la capacidad máxima de venta de entradas simultáneas en este momento.
Por favor, volvé a intentarlo.

MORITE INUTIL

Estoy con Chrome, Mozilla, recién probe con Tor pero no me funca ni para atrás ni para adelante