Argentinos Vs. River Plate [Superliga 2019 - Fecha 1]

Horrible River, no le podemos agarrar la pelota a Argentino, déjame de joder

1 me gusta

Que “paquete” que esta echo Suarez, por Dios ni en este partido contra un equipo medio pelo puede hacer algo…

2 Me gusta

Mira el hueco que deja el paraguayo verdulero hijo de mil putas

Están de pretemporada todavía, no se preocupen.

1 me gusta

Rojas es un despelote ambulante, ahora en el medio no paran a nadie. Es Zuculini contra el mundo. Palacios no te da una mano ni en joda.

2 Me gusta

Ellos van con todo a cada pelota pero ya van varios golpes, el arbitro deberia empezar a ser mas riguroso con ellos. Le quiero caer con todo a Suarez pero no nos olvidemos que vuelve de jugar con la seleccion, y ahi sabemos que eso te arruina cuando volves a tu club.

1 me gusta

El mediocampo de River es un flan, pasan todos por allá, De la Cruz es un cancer en este partido…

2 Me gusta

Estamos viendo al clásico River de Gallardo en superliga, no me preocuparía mucho

1 me gusta

Dale un cross al menton al hijo de puta de suarez, la proxima temporada te contratamos.

Cuando lo devuelven al burro de suarez

Chupame la pija suarez

No podemos depender de DLC. Fantasmea demasiado

1 me gusta

ESTAS CAGADO SUAREZ HIJO D EPUTA

Che pero posta hay que analizar el efecto selección eh

2 Me gusta

Metan a Pinola en la camara donde se recuperaba Goku , si vamos con Rojas a Brasil no hay ninguna chance de ganar

1 me gusta

Bien el pibe Lopez…

1 me gusta

A ver si el “salame” del presdente pone los dólares para traer al chileno que le pidió Gallardo,porque ya a esta altura debe tener los huevos llenos, no sea cosa que estos inútiles estén haciendo todo para que Gallardo se vaya en diciembre, total Enzo ya dice que el futuro técnico sale del club…

2 Me gusta

Lo mismo de siempre, perdemos hoy jugando horrible y el martes salen a jugar con bronca para pasar a cuartos. Es parte de la estrategia

1 me gusta

A DLC se le van largas todas las pelotas y las pierde por eso. Desastre

MORITE SILVA