Argentinos quiere a Ortega e Informaciones varias.

OSEA Q SCOTTI VALE LO MISMO Q ORTEGA O ME EQUIVOCO?.. Y VAMOS A IR POR SCOTTI EN VEZ DEL BURRO… AAAAH LISTO, ENCIMA Q BUONANOTE SE VA X(

Entre las ventas de Hauche y Escudero, Argentinos saca casi 3 millones limpios.

Argentinos le pidio a River U$1.5M por Scotti

Ortigoza por el cual esta interesado Boca esta cotizado en 4 palos (Argentinos posee el 50%)

Si, se lo que seguramente estan pensando, es muy triste que un modesto club como Argentinos este mucho mejor que nosotros, tenga mas capacidad de venta y compra de jugadores que nosotros

Ah, Argentinos tiene muy buena relacion con Vila, actualmente hay jugadores jugando en Mendoza sin cargo, cosa que podria reducir ese supuesto millon y medio

No van a cortar un jugador por bajo rendimiento a una semana que empiece el torneo. A lo sumo lo mandaban al banco.
Pero igual tambien me parece que algo raro hay

Che, pero si en Newels le deben guita al 90% del plantel…yo me pregunto si el club rumano habra cobrado la guita del prestamo…?

Igual nosotros no creo que estemos mucho mejor que Kosovo…solo tenemos mejores sponsors…:wink:

Culaquiera.

que bueno que no viene Hunmuerto Mendoza… que cagada si pagan un palo y medio por aScotti…

:lol: No tienen ni 50 mil doalres, asi que no te preocupes…

Yo digo… Y LOS 25 MILLONES DE ADIDAS?

Hay Zahavi…

alguien tiene referencias de ese tal diego gavilan???

Fabbiani no se como pero termina en river el chabon se desespera y como mencionaron antes puede recindir, alguien por favcor q traiga un defensor q paso con alayes y con insaurralde, dios prefiero a cualquiera de esos dos antes de scotti

ortega vale 20.0000millones no 10.0000 millones

y los 7 palos de Ruben?

y los 9 Millones de euros por el paquete?

Y Messi vale 2 pesos, dale contate otro

ese pago era en cuotas…se cobraron 3, 3 se cobran el 18 de febrero y otros 3 en junio.

Puede tener la guita, está bien, pero ¿es negocio? ¿por ese dinero no le conviene más comprar una parte de un buen jugador antes que traer a Ortega por seis meses?

Esto es una burla a nuestro River?Gavilan? Esfuerzense por Jony Santana q sabe lo q es river !!Fabbiani, si pudiera volveria de rodillas a river.scotti, es un muerto, prefiero que juegue Emannuel Martinez, el pibe.Ortega a AAAJ. no puede ser, y acambio de ÉL, nos kieren dar a mercier o scotti. pero vallan a laburar loco. esperen 6 meses mas, y lo tenemos para la sudamericana, ahora ocupense de traer a fabbiani!!

Cuki.gol silvani? me estas cargando?record? que record?ABREU ES UNA PIEZA FUNDAMENTAL DE LA COLUMNA DE RIVER. EXPERIENCIA, VOZ DE MANDO, BUEN FUTBOL DE ARRIBA, BAJA CUANDO PIERDE UNA PELOTA, CABEZEA EN LAS DOS AREAS, PENSALO SI?

lo que mas importa ahora es que venga el ogro

jajaja, lo del cuqui es pura ironia…es un toque simpatico habiendo leido que un jugador es grande por ser campeon…como en algun post puse, si ser campeon es ser capo e idolo Lombardi era capo…pero no concuerdo en que un caballo que habla (Aguante Mister Ed) sea pieza fundamental de un equipo…menos de river, la historia del club se hace merecedora de otra cosa…este a lo sumo es como delorte pero uruguayo pero igual de muerto…o peor porque dudo que pueda correr 20 metros con la bola al pie y bajo control.


jajaja, como saltan con el cuqui… lo del cuqui es pura ironia…es un toque simpatico habiendo leido que un jugador es grande por ser campeon…como en algun post puse, si ser campeon es ser capo e idolo Lombardi era capo…lee bien record de CASI GOLES…pero seguro se lo quita abreu…por otra parte, no concuerdo en que un caballo que habla (Aguante Mister Ed) sea pieza fundamental de un equipo…menos de river, la historia del club se hace merecedora de otra cosa…este a lo sumo es como delorte pero uruguayo pero igual de muerto…o peor porque dudo que pueda correr 20 metros con la bola al pie y bajo control…

Esta clarisimo que Ortega no seria buen negocio para Argentinos, pero que esta en mas condiciones que River de traerlo no hay duda y eso es tristisimo

Exacto, Fabbiani si quiere puede rescindir el contrato y no cobrar un peso de lo que restaba.

Ahora, lo de los dirigentes de Newells es patético, esta bien que defiendan lo suyo, pero el pibe ya dijo que no quiere volver y que no va a rendir si juega, de que carajo les sirve entonces tenerlo en el plantel y encima pagarle sueldo y prima de los 6 meses que quedan? Es puro capricho, se hacen los poronga y van a terminar perdiendo plata al pedo.
Además no usan el sentido común, si el pibe se quiere ir, listo, que se vaya, que es eso de obligarlo a que se quede o sino colgarlo? es de sorete total.

Va a venir el Ogro…

yo tambien pienso lo mismo