Argentinos Juniors (1)-(0) River Plate | Jueves 12/02 - 21:15 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 5

Claro eso no fue mala suerte o el karma de la vida.

Cómo vas a ir a poner las piernas así? Te rompes seguro

Se tiene que ir Gallardo y su aura , destruye todo

4 Me gusta

Lo de Viña, lo de Galoppo… este negro inservible de Portillo… da asco este River loco, esto no se da vuelta mas

Portillo es nuestro Gago porque entró 2 minutos y se lesionó

Jajajajaja. Lo comenté hace nada a esto. A De la Cuesta lo pido en el banco de suplentes no porque sea un fenómeno ni nada parecido. ¡Lo pido por esto, hermano!

3 Me gusta

Hay una maldición en River, es preocupante ya todo lo malo que nos pasa , más allá de errores propios, son todas malas

12 Me gusta

si no renuncia gagardo hoy, es para matarlo al dicarlo

Parece un potrillo cuando recién nacen que no saben caminar bien

1 me gusta

Se rompió por burro, se le va larga y se tira como idiota

4 Me gusta

Le dejaron servida la conferencia a Gallardo, ahora dice que hay un jugador gravemente herido que el resultado y el juego pasan a segundo plano

4 Me gusta

ojo que dioslacrúz no juega en flamengo

river es un caos en todo sentido

Che kendry paez esta en cancha?

1 me gusta

Uno no quiere dejar de ver a river pero la mufa que tenemos es increíble , está para el corchazo esto.

Y tofavia falta que hagan el segundo.

1 me gusta

se tiene que ir gallardo antes de que arranque la sudamericana, no podemos quedarnos afuera con carabobo de local

1 me gusta

Es cagazo. Saben que les llegó la noche.

5 Me gusta

Si me dijesen que si hoy nos comemos 3 goles más se va Gallardo firmo con los ojos cerrados

1 me gusta

Falta el expulsado todavia, el caballo de Rivero tiene todos los numeros

1 me gusta

Paez ha de estar pensando dónde mierda me metí

1 me gusta

Que ojo tuvieron para traer a ese portillo eh , tremendo burro como se lesionó solo , de hecho ya se había lesionado anteriormente solo o algo así , mufa las pelotas la mayoría son horribles y limitados

2 Me gusta