Dale Biscay ponelo a Paez que no hace nada este equipo
Che moreno no piensa moverse NUNCA?
Los gordos reserva te van a decir que la culpa no es de el, si no que el equipo no jugó para el y nunca lo busco. Que tienen que ponerle 2 extremos así lo buscan constantemente. Así hasta mi viejo con 70 años alguna va a meter.
La misma de siempre, será posible que siempre dejen a los centrales a defender en la mitad de la cancha?
Subiabre idiota
Para mi está lesionado.
mamita viña, que malo sos
Subiabre = colidio. Ninguno se saca un hombre de encima.
Si vamos a perder que nos goleen al menos, por que perder por la mínima no va a generar ninguna consecuencia.
No se puede sacar un tipo de encima subihambre
Pedile perdon a baju borracho inutil
Tenemos 4 laterales , 3 son horribles y son los 3 que juegan
Duele y hay que bancarse las cargadas, pero lo del Muñeco no da para más… ciclo cumplido
Viña es un perro, no se que le vieron siendo suplente en Flamengo.
El ojo de Gallardo para traer jugadores mamita, ni uno como la gente
Zubiabre es tu amigo del barrio que hace dos gambetitas boludas pero no cierra un buen partido nunca en su vida.
Con tigre perdimos por goleada y no las hubo ¿Por qué ahora si?
Yo veo muchos criticando a los jugadores y acá se olvidan que gallardo hizo jugar mal a kante y benzema
Una tarjeta para argentinos ni de onda, no?
Claramente es irreversible e irremontable la situación con Gallardo, no puede ser que ningún jugador juegue de manera decente… no es un problema de los jugadores, nos desesperamos puteando a castaño, salas, colidio como si fueran ellos los culpables… después van al banco y entran 3 distintos y tambien juegan mal. Es todo producto del descalabro del equipo que baja desde la cabeza que es Gallardo.
Viña sos una momia uruguayo hijo de puta, cuantas nos salvo ya MQ?