Argentinos Juniors (1)-(0) River Plate | Jueves 12/02 - 21:15 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 5

Dale Biscay ponelo a Paez que no hace nada este equipo

Che moreno no piensa moverse NUNCA?

2 Me gusta

Los gordos reserva te van a decir que la culpa no es de el, si no que el equipo no jugó para el y nunca lo busco. Que tienen que ponerle 2 extremos así lo buscan constantemente. Así hasta mi viejo con 70 años alguna va a meter.

La misma de siempre, será posible que siempre dejen a los centrales a defender en la mitad de la cancha?

Subiabre idiota

Para mi está lesionado.

mamita viña, que malo sos

Subiabre = colidio. Ninguno se saca un hombre de encima.

Si vamos a perder que nos goleen al menos, por que perder por la mínima no va a generar ninguna consecuencia.

6 Me gusta

No se puede sacar un tipo de encima subihambre

Pedile perdon a baju borracho inutil

3 Me gusta

Tenemos 4 laterales , 3 son horribles y son los 3 que juegan

3 Me gusta

Duele y hay que bancarse las cargadas, pero lo del Muñeco no da para más… ciclo cumplido

7 Me gusta

Viña es un perro, no se que le vieron siendo suplente en Flamengo.

El ojo de Gallardo para traer jugadores mamita, ni uno como la gente

1 me gusta

Zubiabre es tu amigo del barrio que hace dos gambetitas boludas pero no cierra un buen partido nunca en su vida.

1 me gusta

Con tigre perdimos por goleada y no las hubo ¿Por qué ahora si?

Yo veo muchos criticando a los jugadores y acá se olvidan que gallardo hizo jugar mal a kante y benzema

12 Me gusta

Una tarjeta para argentinos ni de onda, no?

Claramente es irreversible e irremontable la situación con Gallardo, no puede ser que ningún jugador juegue de manera decente… no es un problema de los jugadores, nos desesperamos puteando a castaño, salas, colidio como si fueran ellos los culpables… después van al banco y entran 3 distintos y tambien juegan mal. Es todo producto del descalabro del equipo que baja desde la cabeza que es Gallardo.

4 Me gusta

Viña sos una momia uruguayo hijo de puta, cuantas nos salvo ya MQ?