Argentinos Juniors (1)-(0) River Plate | Jueves 12/02 - 21:15 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 5

Que hijodeputa se le terminaba el prestamo a este perro y van y lo compran que hijosdeputa

Muy pobre lo de Moreno

Se hace el que tiene talento galoppo

Soy yo o galoppo y Galván están jugando por el lado derecho y en el izquierdo no hay nadie?

1 me gusta

Fattori parece Declan Rice. Es una joda nuestro medio.

4 Me gusta

Es el momento de Galarza Fonda, es el único que puede revertir esto.

3 Me gusta

EL MEDIO EN ATAQUE, NO AVANZA, SE QUEDA ESTATICO.

LA DEFENSA DE CONTRA SIEMPRE QUEDA MAL PARADA

PEOR DT DEL PLANETA a

galoppo es muy malo. estamos todos de accuerdo. y castaño? porque falopo es burro pero intenta. el otro hijo de puta es un escombro

1 me gusta

La anemia que tiene River arriba. Mamita, dan asco

Siempre fue crack fattori

Fatori con 60 años se lo está comiendo en un pancho a la estrella que trajimos del palmeiras

1 me gusta

Yo estoy podrido, cansado, harto, River te liquida

Lo falopa que es ruberto

1 me gusta

Ell problema principal hoy es la falta de gol, a partir de que el.equipo no lem hace un gol a nadie se desmorona todo, se comió un mano a mano Montiel, después Ruberto, ahora Galopó sin arquero, así no hay manera de mejorar porque no podés sostener un juego un equipo sin goles

Todas las chiquitas para Argentinos encima. Parece la isla de Epstein

2 Me gusta

Basta Marcelo.

2 Me gusta

Como se nota cuando un tecnico ya no tiene nada para dar eh.
Lo de que los jugadores son horribles te lo compraria si no fuese porque todos juegan bien cuando se van. Gallardo empeora a los jugadores

3 Me gusta

Tirando los pibes a la cancha para que te salven.

2 Me gusta

3 Me gusta

regalados los dos centrales, nos agarra Palmeiras de nuevo y en lugar de 5 nos hace 10 en un ida y vuelta