Vieron como intentaron salir en el gol de ellos? Que tranquilitos que juegan estos hijos de mil putas
Nos viven afanandooooooo este merlos hijo de mil puta cobro todo para argentinos
Despertateeeeee di cargoooooo
Acaso el forro ese metio un gol desde media cancha por copa? No, listo, se termino la discusion, sudaca juega castañito.
Salió el doble el negro por eso es el peor , si hubiera salido la mitad nadie diría nada
Pasa que river juega con 2 menos (quintero y castaño)
Desde que publicaron los medios que river encontro el sucesor de armani le entran todas jajajajajajaja q hdp
que desagradable que es merlos
Quarta
que equipo mas pija intrascendente y apatico por dios ,. no hay nadie en el plantel que se caliente y los re cague a puteadas a todos loco? la concha de su madre, somos river viejo, la re concha de su puta madre
es un desastre River, gallardo se hace echar cobardemente, si sabes q te va a rajar por hacerte el vivo, abandono
lo tienen q rajar hoy mismo
Chau Dt
Qué desastre todo… Lo peor es saber que no hay forma de levantar el muerto. Nos meten el primero y ya está, estamos muertos. Hace como 40 partidos que no damos vuelta un resultado.
Era en River que hay que poner la bomba (ademas de AFA) y empezar de 0. Es la unica manera de borrar la infeccion gallardista. El club quedo estancado en 2018.
Porqué mierda me tengo que arruinar el día viendo esta poronga…una mediocridad absoluta, todo medio pelo y re falopa, y el otro boludo encima se hace echar…tendría que echarse el mismo del cargo.
Que planteo de mierda. Que ponga un delantero y saque uno de los 80 volantes que puso al pedo.
este estupido, el humo acuña, quintero, castaño…. la nada misma hoy y se supone que son los “generadores”
Los colores de Argentinos Jrs son rojo con blanco y un posible borde azul. Esta camiseta que usa que es azul con bordes amarillos jamás la usó porque no tiene nada que ver con su historia.
aclaro este otro hdp pero me dan mucha gracia los edit