Argentinos Juniors (1)-(0) River Plate | Jueves 12/02 - 21:15 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 5

Sin DT creo que podemos hacer un mejor partido que con Gallardo

8 Me gusta

Es irónico que lo haya echado Merlo(s)

5 Me gusta

50 volantes y fattori se los garcha solito a todos

2 Me gusta

VPH por H1N3

3 Me gusta

No se crea una sola situación clara de gol contra un equipo que viene a los tumbos

Lopez juega en aaaj y Galarza en River por culpa de Ganzardo

6 Me gusta

Mira por la pavada que lo echan a Gallardo manga de basura cuando el choto de esqueloto hace papelones y le dice de todo el árbitro y no le saca ni una tarjeta

8 Me gusta

Totalmente destruido gallardo, que renuncie en el vestuario ya se fue al carajo todo.

4 Me gusta

Ahora con Biscay (el verdadero DT) nos transformamos en el Barcelona 2009

1 me gusta

quieren que se vaya de river porque tiene aspiraciones politicas.

ojo eso no justifica que el equipo es el peor desde el River de almierda

2 Me gusta

Es espantoso acuña

4 Me gusta

Están haciendo ver a Fattori como si fuese Valverde

3 Me gusta

Jajaja no hay otro lamentablemente y lo van a expulsar a Quarta

El Presidente de River debe echarlo a Gallardo

2 Me gusta

Fonseca era lampard al lado del caribeño de mierda de castaño

3 Me gusta

Igual te digo es impresentable que pongan a Merlos a dirigirnos si siempre fue un hijo de mil puta contra nosotros.

Mucho bodegón, mucho techo, pero te duermes con los árbitros Di Carlo

1 me gusta

che 60 goles hizo el negro choto… lejos de querer defenderlo es horrible y menos mal que se fue, pero el peor refuerzo de la historia? Archuvi, peralta, paco gerlo, miguel paniagua, larrondo

2 Me gusta

los jugadores ar aaaj fisicamente se los mean a los nuestros. buena pretemporada che

1 me gusta

Hola, perdida
Soy yo, el examor de tu vida
Volví para volver a hacerte mía
Porque un amor así no se olvida

10 Me gusta

El hijo de mil puta este fleto al mejor jugador joven del ultimo Mundial, siempre hay que apostar por los pibes de club mas cuando no hay nada mejor, ahora fletarlos para despues hacer jugar muertos que vienen de afuera…no solo hay que tirar la estatua, hay que fusilarlo en el nombre de Angelito a este hijo de mil putas.

3 Me gusta