Martinez quarta esta enojado. La cara dures de algunos jugadores es increible
Galvan sería el Lamela del 2026, el único que hacia algo con todos los sidas de compañeros.
No va a claudicar hoy, olvídense. Va a respetar el contrato hasta el final. Le chupa un huevo el resultado
Cada fecha nos tiene que coger un ex River?
“La cara de gallardo…” lo armo el al equipo dios mio
Si el borracho pelotudo no se va HOY MISMO, el año va a ser peor que un año de mierda.
Que pesadilla
Que el gol lo haga lopez muñoz, es otra meada del karma al borracho intuil de Mogolicardo.
Freitas x Castaño
Castaño es la nada absoluta
El equipo necesita gol y que hace el sapo, para un 4 5 1. Déjate de joder. Que venga Caruso a dirigirnos
Galvan +10
A mi me trataron de exagerado cuando dije la letra prohibida hace unos dias, 11 derrotas con esta sobre 18 jugados…si no es campaña de descenso que alguien me lo explique.
esto es irreversible, es esperar a ver quien revolea la primera silla en el club, y cuando sacan la estatua de mierda remufa esa…
Y no sé si no teníamos más equipo cuando nos fuimos a la B
Se van a dejar de joder con ruberto después de este partido?? dense cuenta, si fuera bueno lo pondría. el pibe es horripilante
ruberto es malisimo, al menos el kuki silvani se animaba a definir de primera
JODETE BORRACHO, VOS NO QUERES UN 9. QUERES EL TECHITO VERGA ESE DE DI CARLO. a
Creo que somos el único equipo al que le corrigen un corner, nunca vi que nos corrijan un saque de arco
JAJAJA y contra velez pasamos otro papelon y perdemos el clasico tambien eh…ESTE EQUIPO YA ESTA MUERTO, LO MISMO QUE EL 2025