Argentinos Juniors (1)-(0) River Plate | Jueves 12/02 - 21:15 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 5

Martinez quarta esta enojado. La cara dures de algunos jugadores es increible

1 me gusta

Galvan sería el Lamela del 2026, el único que hacia algo con todos los sidas de compañeros.

1 me gusta

No va a claudicar hoy, olvídense. Va a respetar el contrato hasta el final. Le chupa un huevo el resultado

1 me gusta

Cada fecha nos tiene que coger un ex River?

1 me gusta

“La cara de gallardo…” lo armo el al equipo dios mio

2 Me gusta

Si el borracho pelotudo no se va HOY MISMO, el año va a ser peor que un año de mierda.

3 Me gusta

Que pesadilla

Que el gol lo haga lopez muñoz, es otra meada del karma al borracho intuil de Mogolicardo.

4 Me gusta

Freitas x Castaño

Castaño es la nada absoluta

1 me gusta

El equipo necesita gol y que hace el sapo, para un 4 5 1. Déjate de joder. Que venga Caruso a dirigirnos

Galvan +10

A mi me trataron de exagerado cuando dije la letra prohibida hace unos dias, 11 derrotas con esta sobre 18 jugados…si no es campaña de descenso que alguien me lo explique.

1 me gusta

esto es irreversible, es esperar a ver quien revolea la primera silla en el club, y cuando sacan la estatua de mierda remufa esa…

Y no sé si no teníamos más equipo cuando nos fuimos a la B

4 Me gusta

Se van a dejar de joder con ruberto después de este partido?? dense cuenta, si fuera bueno lo pondría. el pibe es horripilante

ruberto es malisimo, al menos el kuki silvani se animaba a definir de primera

JODETE BORRACHO, VOS NO QUERES UN 9. QUERES EL TECHITO VERGA ESE DE DI CARLO. a

Creo que somos el único equipo al que le corrigen un corner, nunca vi que nos corrijan un saque de arco

JAJAJA y contra velez pasamos otro papelon y perdemos el clasico tambien eh…ESTE EQUIPO YA ESTA MUERTO, LO MISMO QUE EL 2025