Argentinos Juniors (1)-(0) River Plate | Jueves 12/02 - 21:15 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 5

BASURA, GORDO BORRACHO ANDATE a

1 me gusta

Y sí más obvio. Después entra Enzo Perez y nos hace el segundo

2 Me gusta

@Angel_Marcado y foquita? Que hacemos ahora, dale dale traidor

1 me gusta

No quiere venir a dirigir Maxi López o Wanda?
Borracho hijo de mil puta traidor, andate!!!

Este equipo no sabe retroceder, no sabe salir de contra, que sabe hacer?

Simplemente impresionante. Pobre el arquero. Nunca ví que haya 4 rebotes en la misma jugada y en las 4 quedé SOLO el delantero.

1 me gusta

El problema no es perder lo grave es la cara de boludo que te queda si no fíjate en la cara de Gallardo ah pero vivir y jugar con grandeza

y el hdp del arquero no te salva una, porque mierda no pone a centurion?

MAÑANA MISMO me hago una cuenta en Betplay y empiezo a apostar todos los partidos que nos hacen goles EXs Rivers, me hago millonario, estamos perdiendo guita

3 Me gusta

Listo, ya se sabe que hoy se pierde. Éstos sumisos no le dan vuelta un resultado a nadie.

Solo resta saber por cuantos goles y a quién expulsan

3 Me gusta

2 tarados enganchados en el gol, uno Acuña

En toda la boca como dicen en España, sapo de mierda, si soy el pendejo te lo grito hasta quedarme afonico, toda tuya forro!

1 me gusta

Mmm hay un olor a 2011

3 Me gusta

como puedo ver el partido? (si, re masoquista)

Me funciona Xuper pero no agarra ningun canal que pase el partido, futbolibre y pelota libre tampoco me funcan los links

Pero vieron como quiso salir jugando River en la jugada previa al gol? Se pasan de energumenos!

que plantel DOWN LA CONCHA DE LA LORA

La cara de gallardo desp del gol de Muñoz… estamos en la misma situación

4 Me gusta

Que declive , mira lo que es la defensa, hace mucho que no veo defender a river tan mal

1 me gusta

No voy a caer en putear a gallardo pero ya esta es un ciclo re contra cumplido, se tiene que ir hoy mismo esto no da para más.

4 Me gusta