Que mierda cobra Merlos??? La puta madre … nos cagan siempre
Los mercenarios estos encima son malos tipos, son tan amiguitos y cabareteros de cogidio que no le tiran una pelota a ruberto
pasen link gordos
un pase de 5 metros no pueden hacer, insolito
Yo si fuera vos cuidaría mi salud ocular y no vería esto
Jajaja na, bueno. Lo de Merlos ya es a mano armada
Que equipo de mierda que armó Gagardo
Oooootra vez esas faltas de mierda, hasta que nos hagan el gol… ASCO!!!
BIEN PANZARDO, QUE EQUIPO DE MIERDA QUE TENEMOS a
Me quiero hacer mala sangre
Bien igual el banco de suplentes que entendió que todo se solucionaba con cambiar a Castaño a la otra banda
le vino muy fiero el karma por demichelis a sapardo
Los termians
Recién toco una pelota Castaño
Jugadores profesionales despejando la pelota al medio mamita
No sirve para nada Castaño, imagino que si no hace un gol, o quita aunque sea una pelota; se tiene que ir
Lo dije contra Rosario Central apenas empezó el partido y vi la formación de Almirón. Lo digo ahora también: Argentinos Juniors tiene buenos jugadores, pero no es medida: su técnico es tan tarado como el nuestro, y no sé si más. Un River lógico con Lencina y Jaime por afuera, Moreno y un interno a su lado y con un segunda punta acompañando a Ruberto, lo ganaría fácil.
Mira el ancestro negro de re mierda puteando porque le dieron el lateral a River, que ganas de cruzarmelo y escupirlo al hijo de puta
A quien se le hubiera ocurrido que el equipo de este año iba a ser igual que el equipo de los fracasos 2025 ah cierto que estan castaño Galoppo juanfer Montiel acuña y MQ , jugadores nuevos y que fueron un salto de calidad , plantel muy diferente por suerte
Jugamos con un solo delantero así es difícil hacer un gol