Argentinos Jrs vs River Plate

tengo la sensacion de que nos dan una alegria…

Ganamos!.

sos lleta:mrgreen:

yo creo que gana river. como hincha siempre tengo la ilusion. pero va a ser dificil

La 3ra. es la vencida, ya se levantó un poco con Huracan y bosta y hoy se puede ganar. La otra alternativa es que vuelva a jugar como contra los cuervos y nos comamos 3. Para mí no empatamos ni ahí, lamento disentir con Luisito.:lol:

[i]Hoy hay que ganar la puta que la pariiiiiiio, Hoy hay que ganar la puta que la pariiiiiiiiiio.

[/i]Espero ganemooooooooooooooooos Hoy, yo quiero ganarrrrr. espero los muertos jueguen como jugaron vs la bosta inmunda :smiley:

Perdemos escandalosamente

Ahora Nasarala dice que juega Fabbiani, no Mauro Díaz.

si, se levantó y debería ganar para confirmar, o seguir siendo este pedorro River made in Aguilar

Juega el Ogro entonces ?

me gusta la linea de 3 con el pelado, veremos como funciona

me tengo fe

2-1 arriba

Pienso igual. Para mí hoy ganamos 1-0 con gol de Buonanotte o Mauro Díaz… Estoy seguro.

:lol::lol::lol::lol:

Epa, q optimismo para un partido de visitante…
Desde q se llama Maradona el estadio no ganamos nunca ahi…

Sí, me llama la atención que vaya ganando el optimismo.
lo veo difícil, ante un gran equipo, encima con la racha adversa de visitantes que llevamos.
Aunque ojalá se corte hoy.

PD. Niembro también dijo que jugaría Fabbiani. Habrá que esperar.

Che tengo ganas de ganar, hace como 2 meses que no ganamos

Correccion River NUNCA gano ahi. Osea desde que la hicieron a nuevo.

mmm me gusta mas maurito, esperemos q el ogro haga algo reitero mi resultado 2-1 enano pitu-hauche

Previa Argentinos – River Videos de River

Jaja, si, lo escuché hoy en Estudio Futbol.

Me quedé en un Argentinos - River (creo que fue el del gol de Pisculichi de tiro libre), que decían que hasta el momento ninguno de los 5 grandes había ganado ahi. Aunque calculo que a esta altura los otros ya habrán ganado…

No pido que ganen, pido que no pierdan y no pasen vergüenza forros! :stuck_out_tongue:

Me voy pa’ la cancha, abrazos!

hasta racing gano en esa cancha, pero nosotros no…yo recuerdo un 3 a 3 en esa cancha

ganen un partido carajo, que si no quedamos muy abajo!