Argentinos Jrs vs River Plate

hola querido, no es uqe este presiguiendote o nada por el estilo pero lei en otro post que culpa del “CAGON” de astrada empatamos y casi perdimos un partido que deberiamos haber ganado… mi pregunta es si te gusto o no el planteo porque aca decis que hay que jugar = como contra la mierda…

saludos :slight_smile:

con respecto al tema gana river

Cancha chota, equipo choto. Empate.

Todos empizan a conocer al gran Sandoval

:mrgreen:

Pienso que Empate.

2-1 arriba buonanotte abelairas-auche

Gana Argentinos.

Ahora, como va acomodao el equipo?? es en ese orden o tiraste los nombres asi nomas?? Porq no me cierra …

MAÑANA GANAMOS, VAN A VER!

OJO con Raymonda.

gana river gracias al “gran” planteo tactico de Leo Astrada…

:stuck_out_tongue:

Puse las cosas 12, 12, 12. No puedo ser más groso :cool:

(?)

Ganamos, tengo confianza nose por que

Perdemos 2-0.

Hoy hay que ganar la puta que los pariiiiiiiio, Hoy hay que ganar la puta que los pariiiiiio…
Espero muevan el culo como lo hicieron Vs la bosta y logremos una victoria, por qué si juegan como jugamos el domingo, de seguro ganamos, ojalá el negro no se mande otra hiper cagada y nos dañe el partido .

Castillo dice que jugaría Mauro Díaz en lugar de Gallardo.

Mañana Dei…mañana…

Por favor River gana, estoy podrido de perder y empatar, jugadores por favor ganen un puto partido, desde la 2da fecha que River no gana, si el jueves no le ganamos a Argentinos no miro mas un solo partido hasta el año que viene.

Che Orbán está lesionado, Astrada no lo borró.

Saludos

2 Nuevos posts en Los Pasillos del Monumental

Alguien sabe cuanto hace que River no gana en La Paternal? visitando a argentinos en Ferro o Velez le ganábamos seguido, pero en la canchita esa no sé cuanto hace (hace 30 años que sigo a River y en ese período nunca se llevó los tres puntos de J.A. García y Boyacá).

Convengamos q perder seria normal…asiq juegan sin presion…

RE WTF’ flasheeee :lol: pero pense que el partido era Hoy … :lol::lol::lol::lol: