Tarde. Ya dijeron que tienen pensado hacerla en EEUU a la pretemporada de nuevo estos trolitos
Barco es jugador de equipo chico. No es más que el perrito Barrios o alguno de esos.
Tengo suerte de estar laburando y no viendolo no?
Todos sabian que es una momia el negro solo Gallardo y la dirigencia no , seguro vieron un compilado de atl nacional 2016 y lo trajeron ![]()
Hay que sacar al siome de Barco y poner a Quintero. Que le llegue 1 pase a los delanteros, para ver si pueden hacer algo.
El que laburo/labura como vendedor me va entender.
Yo puedo probar cambiar estrategias para mejorar mis números y el gerente me va a tolerar esto un tiempo y después me va decir “DALE LOCO QUE MIERDA PASA QUE NO VENDES” y no le va calentar si fui mejor vendedor hace 3 años, va querer que venda ahora porque la exigencia es ahora.
Lo mismo acá con hijodemilputardo, ganaste la Libertadores 2018 perfecto, te felicito, gracias por la alegría PERO YA PASARON CUATRO AÑOS LA CONCHA DE TU VIEJA, TENES QUE GANAR AHORA Y DEJAR DE HACERTE EL ESTRATEGA PORQUE NO TE SALE, NO TE DA RESULTADOS
QUE FAMILIA DEL ORTO ESTA DE LOS GALLARDOS, RL PADRE UN GORDO ÑOQUI RELLENO DE COLESTEROL ROBANDO EN LAS INFERIORES, LAS CRIAS DEL BATRACIO TAPANDO TALENTOS EN LAS DIFERENRES CATEGORIAS Y JUGANDO POR APELLIDO, FALTA LA PROSTITUTA DE ALINA MOINE COMO VOZ DEL ESTADIO Y CARTON LLENO
Kjjj, jugó 3 partidos bien Soladri. Lo agrandamos muy rápido…
es una tortura
sigue balsita, kjjj
Lo sigo mirando solamente porque si entra JuanFer poray pasa algo …
Ese Elías Lopez no es de Godoy Cruz?
Ahora Paradela por Borja y alguien por Martinez
apuesta a ganarlo a pelotazos con dos nueves. Honestamente prefiero eso que el tiki tiki intrascendente. Ahora espero que los laterales pasen y tiren centros
Si, esta roto y volvio a River
Sigue el gomón desinflado todavía
estaba a prestamo y lo rescindieron, es de River.
Pone a beltran. Esta mal de la cabeza gallardo a esta altura
Arruinaron a Live is Life
el tema del cambio de Beltrán es incomprensible. Pone a un nueve cuando el problema es que no generamos. En este planteo y este nivel hasta Haaland se caga de hambre.
entro en la sintonia Gallardo 2022 igual que Aliendro que arranco para comerse los chicos crudos y ahora es suplenton