argentinos chupenla hijos de puta

jajaja…eta mortal ese…pero el cochino supuestamente es shileno…

SI SOS MEXICANO, GANANOS ALGUNA VEZ EN FUTBOL, PERRO DE MIERDA…TE HICIMOS EL OLLO EN EL MUNDIAL Y EN LA COPA AMERICA TE BAILAMOS CONN UN GOLAZO DE MESSI

SI SOS CHILENO, SOS UN PUTO DE MIERDA DESLEAL QUE SE VENDIO POR DOS MANGOS A LOS INGLESES…ENCIMA EN FUTBOL SON PEORES QUE EN BASQUET

Da igual, son la misma mierda con distinto olor…

Que importantes somos que hasta se meten en nuestros foros a insultarnos.

A mi me chupa un huevo lo que piensen estos tipos que lo unico que saben hacer es buscar defectos en sus patrias vecinas para chantarselas en la cara, en vez de ver para adentro y arreglar sus problemas que bastantes grandes son.En fin, el Pacifico hara justicia muy pronto.

buuu buuuu soy el pacificoo buuuu

No sé bobo, yo jamás me metí en el foro de otro equipo de otro país para putear. Que gil que sos por Dios, te juro que no lo puedo creer. Que pasó, te cagaste? Te pasé mi msn y hasta ahora mi lista de contactos sigue igual tarado.

Este muchacho es chileno , fijense los temas que creo , y habra creado 8 , 3 de ellos del chileno sanchez y uno de villanueva de chile…

chileno malparido.

:lol:, es muy boludo pero me causo mucho :cheesygrin:

JAJAJ, seguro que ahora no postea porque esta sacando el agua de su casa con valdes:lol::lol::lol::lol::lol:

En mi barrio le dicen envidia.

Me explican q onda con el Pacifico? :stuck_out_tongue:

Se van a ahogar todos los chilenos?

eso seria demasiado pedir me parece…

Es verdad, es chileno. En realidad era muy notorio por los comentarios pero pense q era un gallego colgado por los chistes. Se ve q los chilenos no tienen creatividad ni para hacerlos ellos