argentinos chupenla hijos de puta

Me tengo q reir? :roll:

Pobre pibe…

En los años 90, la O.N.U. fracasó en su intento de hacer una encuesta a nivel mundial con la siguiente pregunta:

  • “DISCULPE, NOS GUSTARIA SABER CUAL ES SU OPINION ACERCA DE LA ESCASEZ DE ALIMENTOS QUE PERJUDICA AL MUNDO.”
    Después de evaluar los motivos del fracaso de dicha encuesta, se llegó a la conclusión que el fracaso se relacionaba con las dificultades de comprensión de la pregunta en las diferentes partes del mundo:
  1. En Europa Occidental nadie entendía que significa “escasez”.
  2. En Europa Oriental, no se comprendía el significado de “opinión”.
  3. En Africa, ninguno sabía que significa “alimentos”.
  4. En EEUU se ignoraba qué podía significar la frase “perjudica al mundo”.
  5. En Argentina, nadie entendía el sentido de la palabra “disculpe”.
    Un argentino se encontraba haciendo el amor con su novia cuando ella dice: - Ay! dios mio!
    El responde: - Bueno… en la intimidad me podes llamar Oscar.
    -Grafitti en una calle de Galicia :
    “Si hubiera conocido antes a los argentinos no habría matado tanto judío”. Adolph Hitler.
    -¿Que es el ego?
    …El argentinito que todos llevamos dentro.
    -¿Por qué en Argentina hay tantos casos de sietemesinos?
    …Porque ni su madre los aguanta nueve meses.
    ¿Qué le tiran a un argentino cuando se esta ahogando?
    …¡A el resto de la familia!
    ¿Cuál es el juguete favorito de los argentinos?
    …El yo-yo.
    -¿Cuáles son las diez palabras que jamás querrá oir un español?
    -No sé.
    -Che, shoy tu nuevo veshino. Esteee, ¿me preshtás el teléfono?
    ¿En qué se diferencia un argentino de un terrorista?
    En que el terrorista tiene simpatizantes.
    Noticia difundida por una radio madrileña:
    -¡Ultimo momento! Tenemos que comunicar una buena y una mala noticia. Primero la mala: han descendido seres extraterrestres en la frontera con Francia. Hemos podido establecer que estos seres comen argentinos y mean gas.
    Ahora la buena noticia: ­¡vienen hacia aquí!
    ¿Por qué los argentinos se creen dioses?
    …Porque nadie los puede ver.
    ¿Cómo se hace para saber que un espía es argentino?
    …Lleva un letrero en la espalda que dice: soy el mejor espía del mundo.
    -¿Cómo llaman a los argentinos en Galicia?
    -Ni idea.
    -Espermatozoides.
    -¿Por qué?
    -Porque sólo trabaja uno de cada 3.000.000.
    El turista argentino sufre un ataque al corazón.
    Lo llevan a un hospital en Lugo.
    -Vea, ha sufrido usted un ataque muy fuerte. Tendremos que hacerle un transplante. Le pondremos un corazón nuevo.
    -¿Uno sólo? Pero no, viejo, ­¡déme dos!
    -¿Por qué cuando hay tormenta con relámpagos los argentinos miran al cielo y sonríen?
    -No sé.
    -Porque creen que Dios les está sacando una foto.
    Alguien le dice a un argentino, en una mañana de sol :
    -Oiga, que mañana tan bonita.
    A lo que el argentino responde :
    -Gracias, gracias, se hace lo que se puede.
    Discutían un gallego y un argentino :
    -Ustedes los gaitas son todos unos cagones, viejo.
    -¡Anda que vosotros los argentinos! ­¡Si hasta habéis perdido la guerra de las Malvinas!
    -Pero, ¿qué decís, bolú? ­¡Nosotros no perdimos! ­¡Salimos segundos!
    Tarde de sol. Discutían los loquitos en el hospicio gallego.
    Manolo, subido en un banco, gritaba:
    -¡Soy el Mesías! ­¡He venido a salvaros! ­¡He venido a repartir paz y alegría!
    Dios me ha encargado que os diga…
    -¡Pará, pará, pará un cachito -dijo el argentino- que yo no te encargué un carajo! Si querés hablá por vos, pero a mí no me metás, ¿ta claro?
    El ministro argentino no pudo contener la risa. Estaba en un acto oficial en Bolivia y alguien le presentó al Ministro de Marina.
    -¡Ja, ja, ja! ¿Un Ministro de Marina boliviano? ­Pero si Bolivia no tiene mar!
    -¿Y ustedes acaso no tienen Ministro de Justicia?
    Un argentino es un señor español que se cree un norteamericano millonario y que, en realidad, no es más que un pobre italiano y por eso sufre como un judío.
    El viejo gallego encontró al argentino en el bar e inmediatamente lo increpó:
    -¡Usted es un hijo de puta! Anda diciendo por ahí que mi hija Manuela tiene hemorroides.
    -¡Momentito! ­¡Momentito! ­¡Pare la máquina, viejo! Yo nunca dije que tuviera hemorroides. Dije que “se sentía” como si tuviera.
    El argentino intenta comprar unos cigarrillos.
    -Bueeeenas. ¿Usted es el dueño de este quiosco?
    -Buenos días tenga usted. Verá : esto no es un quiosco, aquí lo llamamos estanco.

Che este q se metio aparte de analfabeto es un cagon, no se anima a decir de donde es!

Dale, deci de donde sos, macaco de cuarta

:surprised:8|8|8|8|…

:bann::bann::bann:

:locked::locked::locked:

:thumbdown::thumbdown::thumbdown:

nadien quiere a los hijos de puta de los argentinos que les importa de donde soy son una mierda con uds se hace lo que el resto del mundo quiera

Aprendé a leer y expresarte, monito.

Che pelotudo de mierda, si por casualidad estás viviendo en Buenos Aires, agregame para encontrarnos y te cago a trompadas gil. Me cansé de los pelotudos de otros países que se meten a putear al foro.

f_carp_91@hotmail.com

Dale macaco, deci de donde sos, o te da verguenza admitir q sos un pedazo de sorete y no vales ni 2 pesos?

hay 2 posibilidades que sea mexicano macaco o que sea chileno vendepatrialosinglesesdemierda

;)AGUANTE ARGENTINA PAPA Y RIVER PLATE

Ahhh ahora parece q es gallego! Esras calentito porque te boludean en todos lados… q resentido

Cuanta envidia y resentimiento persivo…

Dale pelotudo, sos cagón eh.

Lo peor es que le da vergüenza decir de donde es…

Jaja posta, para mi es de algun zoologico, pero no dice cual

Cerote de perro, quien te aborto??? quien fue la bestia que te cago???

Seguro que es chileno… apurate a escribir infeliz, antes que te trague el mar

Este debe ser chileno, mexicano o español. Todos pueblos de envidiosos, por lo gral. Unos, con alma de indios esclavos. Otros, la resaca bestia de Europa… Y ni hace falta mencionar a los chilenos porque todos saben lo que son.

Igual hay excepciones eh, pero este pobre sorete obviamente no es una.

Chileno boton, se ve que la montaña te hace faltar el aire y te dejo boludo, anda a vardear a un foro de colo colo muerto

Se debe haber escapado de Temaikén. Dale puto, te espero.

f_carp_91@hotmail.com