Por qué razón sería eso?
Perdemos 3 a 1.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Porque ya están descendidos, no tienen nada por lo que jugar. Por los favores del '90, que se yo.
0 a 0 el primer tiempo. Vamos Lunati carajo, mantenelo asi
VAMOS RIVER PLEEE, TE PIDOO NOOOO ME FALLEEES
la clave esta en hacer un gol recien arrancado el partido (?
Perdemos 1-0 y erramos entre 2 y 3 penales…
Cancha chica y llena de agua, es como meter 22 tipos en una bañera, un asco…
Se acuerdan un usuario hace 1 año hincha del bicho (no me acuerdo el user) que se registro y dijo que muchas gracias por haber perdido el partido (el que mellos nos ganaron 2 a 0) y que tarde o temprano nos pagarian con la misma moneda? por favor ponganlo aca si lo encuentran
Hoy a todos nos gustaria que River ganara comodo 2 a 0. Pero todos sabemos que eso no va a pasar, y algo fuera de lo comun va a pasar.
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL ! ! ! ! !
VAMOS QUILMES CARAJO ! ! ! !
Vamos carajo. Dale River ganalo, la concha de la lora.
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
O 4 goles de entrada si es posible, ahí capaz me tranquilizo, ojo, capaz eh.
para mi se repite lo mismo que contra olimpo…
Parece que el hijo de re mil este es de Estudiantes. Que miedo tengo lpm, es una verguenza esta designacion arbiral
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ni con 4 goles podes tranquilizarte, son tan pajeros estos tipos
hay que ganar …vamos jugadores la puta madre son dos partidos mas.
dales Anclavenaghi hoy tenes que meter 1 gol la puta madre…hay que dejar de comentar si los demas arrgleglan o no partidosy poner huevo en la cancha papa.Larguemos la venta de humo anclavenaghi…
Che hablando de la cancha pesada, para mí es un partido para Kranevitter. ¿Ustedes qué opinan?
3 PUNTOS O PLOMO
Estariamos yendo a copar la paternal , noche lluviosa con chances de titulo , camperon y en caravana
VUELVAN LOS VISITANTES HIJOS DE PUTA
[quote=“Nicko Millo, post:156, topic:107011”]
Che hablando de la cancha pesada, para mí es un partido para Kranevitter. ¿Ustedes qué opinan
[/QUOTE]yyyyy ledesmas a los 10 minutos si se embarra y le entran una patada se esconde atras de maidana…
igual,aunque juegue juan perez hay que ganar …hay que jugar con huevo y ganar !!!
VIGLIANO MEJOR QUE NO NOS CAGUES HIJO DE PUTA. DICEN QUE SOS DE ESTUDIANTES