Argentinos 0-2 River . VAMOOO

Porque no creo que se pueda ser campeón sin ganar ni un partido de visitante(salvo bosta).

Casi nadie gana de visitante, no hay mejor equipo que River en el campeonato.

No me cierra no ganarle a un descendido que pierde todos los partidos.

A mi tampoco, yo tambien quiero ganar goleando todos los partidos eh. Pero no se puede.

Hay que ganar, el empate no sirve

GANEN POR FAVOR. ESTOY MUY NERVIOSO.

Perdemos 2-1, nos dan vuelta el partido, el último gol a los 89’.

La historia de siempre, River empieza ganando con un golazo, parece tener el control del partido y de repente Argentinos lo empata, River se mete atrás inexplicablemente, nos expulsan a uno y el bicho lo da vuelta heroicamente con un gol de chilena del Bichi Borghi sin que el arbitro advierta que el DT invadió el campo de juego dejándonos fuera del torneo mientras los descendidos de la paternal nos gritan en la cara “me parece que River no sale campeon…”

Es una mierda jugar sabiendo que Gimnasia ya tiene asegurados los 3 puntos del último partido. Es muy choto para la cabeza de los jugadores.

Me da un poco de inseguridad la defensa , pero es un partido que se deberia ganar caminando.

Ojo que si Gimnasia no gana la próxima fecha la cosa puede cambiar teniendo en cuenta que Estudiantes se prendió arriba…

“Hay que mantene la tranquilida. Si. Hay que mantene la tranquida en estos momentos…”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

horario de mierda casi nunca ganamos en el torneo con este horario de mierda ,creo que le tengo mas fe a quilmes que le gane a gim , que nosotros a arg jrs por el horario y cancha de mierda , espero que me cerres la cola River

QUE SE DEN TODOS LOS RESULTADOS PARA TRANSAR CON EL GORDO CARUSO EN LA ULTIMAAA

Una fecha armada para perjudicarnos, jugamos con todos los resultados puestos. Estudiantes ya gano (esto puede poner nervioso a GELP) y quedo primero solo.
No queda otra que ganar sí o sí. Que AAAJ se deje de romper los huevos y no moleste.

Boca tiene chances de terminar primero en la general 2013/14. De qué le sirve?? Fácil: el mejor equipo de la temporada se clasifica directo a la Libertadores del 2015. Si esta tarde le gana a Lanús quedará a tiro del primer puesto que, por ahora, es de San Lorenzo. Después debería ganarle a Gimnasia, debería… pero se me hace que en ese caso preferirían entregarle el partido al Lobo (resignando esta chance que les mencioné).

Vamos loco, cada vez falta menos

O termina en goleada, o se complica

Nos clavan uno de corner que barova hace vista, y lo empatamos agonizando el partido, le pega rojas con el diario, se desvia en el keko de tarro, descoloca al arquero y se mete…gol del keko…

Rojas desde la tribuna

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver