Argentinos 0-2 River . VAMOOO

Si pierden con Argentinos a Nuñez no vuelven. Estan avisados.

CONFIO EN CC7

Yyy como digo siempre cuando salimos, a priori lo de ante mano es derrota o empate, no me da seguridad y garantia este equipo peeeero en esta instancia con lo que nos estamos jugando quiero creer que estos players van a dejar todo por los tres puntos. Hya que ganar River, hay que ganar.

Empatamos…

empate… :8…ojala me meta las palabras en el ortega…

A ver River de mi vida:
PONÉTE LA PIJA Y GANÁ DE VISITANTE DE UNA PUTA VEZ, O POR LO MENOS ENTENDÉ QUE ESTO UNA FINAL Y LA TENÉS QUE JUGAR COMO TAL, COMO LA JUGASTE EN LA BOMBONERA, DESPUÉS ESTO ES FÚTBOL Y HAY TRES RESULTADOS, PERO POR FAVOR NO TE CAGUÉS Y NO HAGAS BOLUDECES.

Le sacamos 2 puntos a Gimnasia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hoy gana estudiantes, mañana empata gimnasia, y nosotros cerramos la fecha empatando. Llegamos a la ultima fecha con triple empate en 32.

No me gusta ni el rival, ni el horario, ni la cancha, ni el equipo que presentamos, pero igual, hay que ganar si o si, salga como salga Gimnasia un rato antes

Veo más onda en el foro con este partido que con el de Olimpo.
Tenemos que estar tranqPARA SER CAMPEÓN

Gente de River me tiró que así como le regalamos el partido del año pasado para que Argentinos zafe del descenso (algo q me cuesta creer, ya q River aún tenía chances de campeonar) mañana Argentinos sin nada por luchar “devolvería la gentileza”.
Repito: no creo q haya sido así lo del año pasado, pero bueno.

Tengo un cagazo… a Argentinos le tenemos que ganar tranquilo, pero… la puta madre

Estoy cagado.

Estoy re manija, que sean las 21:30hs de mañana YA!!!

Capaz que llueve mañana… puede que la suerte termine definiendo el partido. Vale todo.

Si se da eso, estamos fritos, porque por diferencia de Gol, Estudiantes de La Plata es el Campeón.-

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

No sé, no sé… Creo que a las 17 Hs. de mañana Domingo me clavo un algodón con cloroformo y me levanto el Lunes a ver cómo salió todo…

Es mucho pedir que, por un lado, pierdan Estudiantes y GELP, y por otro, le ganemos a Argentinos? :evil:

Diferencia de gol?? No es q si los equipos empatan en puntos se va a un desempate final?..por ejemplo Estudiantes-Boca o el triangular Tigre-San Lorenzo-Boca

Sólo hay una final si llegan dos equipos igualados.En caso de haber más se define como te dijeron arriba.

Cambió hace poco eso? porque ya hubo un triangular…el de tigre…etc