Argentinos 0-2 River . VAMOOO

NO PUEDO MÁS.

Tengo ganas de vomitar

Vayan a descargar tensiones (?

Tomense una chocolatada y escuchen Ramones como hago yo, para ponerse nervioso esta el doparti

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy igual de manija que contra el partido de boca, son conscientes de que si ganamos hoy, somos campeones ?

Para tranquilizarlos, deleitense con esa asistencia del Burro, en esa cancha se puede ganar

//youtu.be/jsnjF_NBm8U

Ganamos con un gol de Pezzella jajajaja

Imposible pedir más, nunca le tuve tanta fé a Caruso como este domingo, estaba tranquilo que era empate o derrota de help, lo que no me tiene tan tranquilo es este equipo ciclotímico, y el carademiedo Barovero, yo hubiera mantenido a Chichizola, pero bue, dejen de romper las pelotas y ganen, nada de empates Ramón!!! Ganen de una vez por todas!! Igual tranquilos, que si ganamos tendremos que ganar también contra Quilmes, Estudiantes juega con Tigre ya salvado, un equipo bastante pedorro, y Caruso es hincha de Estudiantes!!! Y Quilmes estará sin presión. IGUAL, SI NO SALEN CAMPEONES ES PORQUE SON TERRIBLES HIJOS DE PUTAS Y NO MERECEN JUGAR MAS AL FUTBOL!! Vamos River, ilumina con tu gloria a estos limitados seres que usarán hoy tu casaca. A ganar!

Yo tampoco aguanto jajajaja.

En general fui condescendiente cuando el equipo de visitante demostró no ser menos que el rival pero no ganó. Hoy las bolas, hoy hay que ganar o ganar, son dos partidos River, vamos carajo no se caguen.

Vamo vamo River pleiiiiiiiiii hoy te vinimo a alentaaaaaaaaarrrrrrrrr

No nos mufemos!!!

Nunca pense estar de acuerdo con Samid

Yo estoy tratando de vivirlo tranquilo, obviamanete sabiendo que si se consiguen los 3 puntos damos un grandisimo paso hacia el campeonato, pero nada, vamos a ver como se manejan nuestros players ante este panorama.

Entre esperar a las 21.30 y mientras ir viendo la historia de Riquelme es lógico…

P.D. Teclado de mierda, pongo ese apellido en minúscula y aparece al revés…

Cosas que pasan. Quedate tranqui y no te bajonees!

Dejen de darse manija loco, cuantas veces hay que decir que este equipo no puede ser campeón

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Encima con Barovero en el arco, hoy se clava dos en contra…:twisted:

Hoy se clava un golcito para no hacer sentir tan mal a Monetti. Imaginate, le hizo un gol Ponzio de afuera del área, hoy ésto. Pobre pibe

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si no es hoy muchachos… Todos los planetas alineados. Todos juegan para River, todos jugaron para River este campeonato, tuvimos millones de oportunidades desperdiciadas…Hoy tenemos una mas, la mejor de todas, si no se juegan la vida hoy… Si no ganan hoy ya no entiendo mas nada.
Lo unico que me preocupa es la presión que va a haber por quebrar el cero. No se tiene que apresurar el equipo. Tienen que jugar con la cabeza.

PONGASE LA PIJA HIJOS DE MIL PUTASSSSSSS
ES GANAR Y FESTEJAR EN EL MONUMENTAL LA PROXIMA SEMANA CONCHUDOSSSSS.

No entiendo del todo bien a la gente que piensa que por lo que uno haga o diga en el foro, eso puede llegar a cambiar el resultado del partido…