Argentinos 0-2 River . VAMOOO

gol de lanush.

Los bosteros ya perdieron a 2 para el partido con help, ni deben saber que perdio jajaja

Ganen, se los ruego.

Y si gana Lanús queda a 2.

PD: Va ganando Boca 2 a 1.

PD2: Hay que ganar para cerrar bocas.

Yo diria que hagamos un sano silencio,Gimnasia se la paso hablando de campeonato y mira…Mi peor pesadilla no quiero que se cumpla.

Bueno tenemos que ganarle a dos equipos que no juegan por nada, dos valijitas y nos ahorramos los sufrimientos

que gane uoca asi bianchi demuestra que sigue integro y que JR está para la renovacion! ACTIVA ANGELICCI MAFIOSO GRASA SORETE

De que hablas??? Sacate esas cosas de la cabeza x dioo

Todavía ni jugamos y ya estoy sufriendo por el puto empate que vamos a sacar. AHHHHHH!!!

Hoy vamos a demostrar si somos serios o somos un equipo de pelotudos. Tenemos el campeonato al alcance de la mano, seamos un club serio, salgamos a ganar y a poner las cosas en su lugar. No se puede dejar pasar esta oportunidad. VAMOS RIVER.

lpm tenete confianza

TENGAN CONFIANZA, NO TIREN MALA ONDA LPM

Que pierda o empate. Escuche que tienen una minima posibilidad de clasificar para la Libertadores. Y si gana los dos partidos llega a 32 puntos. Termina haciendo una buena campaña. Especialmente por como venía. Y puede quedar entre los 4 o 5 primeros.
Mientras River gane sus dos partidos, conviene que Boca pierda para que tengan quilombo.

Esta todo bien, pero fijate que silbando bajito los pinchas putos amargos y cagones que siguen teniendo cancha de tablon, estan arriba

me voy a desenchufar un poco hasta la hora del partido, sino, voy a estar mas nervioso luego

nos leemos a las 21:30 gente

picos para todos y todas

Seguro que termina el campeonato y van a seguir hablando de Riquelme, si tiene que quedarse o no, jaja, es como preguntar si Lita de Lazzari debe volver a la tele o no, ¿a quién carajo le importa?

Si tienen cagazo veanse esto hasta las 9:30

//youtu.be/JmJ_PH9_q7Q

Hoy ganen la conchas de sus madres a gelp lo odio y mas al pincha anti futbol. Pero primero quiero salir campeon y salir en bolas el lunes 19 para que me la chupen todossss

GANEN O MUERAN.

TE ESTOY MIRANDO A VOS BAROVERO.

Por favor, dejen todo… Hoy juegan el primero de los dos partidos más importantes que tuvieron en su vida (menos cave que ya sabe lo que es ser campeón con River).

Por favor, señores, compañeros, esto es River. Devuelvanme esa alegría y háganme estar feliz toda la semana! Domingo que viene espero volver a sentir eso que ya se había hecho costumbre en nosotros.

LO ÚNICO QUE QUIERO ES VER A RIVER CAMPEÓN Y QUEMAR LA BOMBONERAAAAA

Ese uruguayo Pereira de Help me acuerdo que había boqueado demasiado hace un par de semanas, ya daba como que rompían la telita y se desvirgaban. Otra cosa, cuando entró Bou temí lo peor, o sea que lo empate, pero evidentemente sigue siendo el mismo tablón terciado…:lol: