Argentina vs Paraguay - FECHA 2 (Copa América)

No, si salimos 2dos jugamos contra el 2do del grupo de Brasil.

el perú de gareca sería si se da la lógica

ya esta, siamo fuori

2 Me gusta

Ojala quedemos afuera asi tenemos a los nuestros descansados para octavos de final.

CONFIRMADO

ARMANI; CASCO-PEZZELLA-OTAMENDI-TAGLIAFICO; PEREYRA-PAREDES-LO CELSO-DE PAUL; MESSI-MARTINEZ

LA 14 SE PUSO MILTON

NO HAY FORMA DE PERDER

No me gusto el himno cortado así, no hace falta que tenga letra forzosamente, hay países que no tienen, ej: España. Basta con la introducción y el juramento al final.

El " Gentleman Berisso " le decia Victor Hugo Morales al Toto Berisso, cuando jugaba en River. Excelente central.

a ver q desastre proponen hoy… seguro hacen la gran walking death… o sea levantan otro tomuer…

Me basta con que no le hagan goles a franco para sentirme satisfecho, nuestra copa américa es la del año que viene con otro dt y si dios quiere con otro presidente de AFA, también.

1 me gusta

Milton +10

Hacía mucho no veía una selección Argentina con tanta gente blanca…o sea argentinos

3 Me gusta

Casco por derecha ,no se entiende lo que busca Scaloni.

1 me gusta

Ese concepto solo es para porteñolandia

1 me gusta

Quizás por eso vamos a ganar (?)

1 me gusta

Con el centro que hizo Casco recien con derecha ya hizo mas que Sarabia en todo el partido contra Colombia. Esta bien Milton jugando por derecha o izquierda

1 me gusta

No sabía que todavía existía Rodrigo Rojas

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Buenas roscas tira. Mejor que Montiel

1 me gusta

Si ponemos a casco de 4 y traemos a Leonel?

Se nota mucho la falta de un 5 puro que corte, ordene, ayude a la salida y dé el primer pase en terreno rival.

2 Me gusta

Pasa que Casco es diestro, por eso no se le complica eso.

No me gusta lo celso

3 Me gusta