Argentina vs EEUU - Final FIBA Americup

Con Laprovittola (y sin Campazzo) el equipo cae ofensivamente, y hasta defensivamente también porque Facu defiende mucho más y mejor.

1 me gusta

que pelotas la tierra de los libres

2 Me gusta

Son fan de Curry, les chupa un huevo Argentina.

Che mas alla que sea el USA b, llevabas 20 puntos de diferencia, pregunto nomas, podes pechearla asi en el final???

Fueron a ver opera los hinchas…

ch, del mejor de la historia

lo segundo es cierto

1 me gusta

Nos vinimos abajo mal

Yo soy fan de Curry y sin embargo miré toda la Copa, no es blanco o negro creo yo

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Qué complicado está esto

1 me gusta

Brussino término en buen nivel la temporada pasada en Dallas, ahora en Atlanta seguro tenga más minutos …

1 me gusta

Aunque no sean NBA es un muy buen equipo el yankee, plantel elegido por el mismo Popovich

Es una lástima que no lo pudo mantener Argentina

1 me gusta

No les salió nada desde la mitad del tercer cuarto.

1 me gusta

No vuelvan, perdedores. No podes pechear así contra tipos que no pisaron la nba y juegan en vecindarios

Es un muy buen torneo igual, Argentina tiene todo para seguir creciendo, esta todo el continente en renovación

1 me gusta

Como podes perder un partido donde ibas 22 puntos arriba???..mas alla como termine, es medio inentendible che

1 me gusta

Sin dudas, esta generación está para grandes cosas

1 me gusta

Más allá de dónde jueguen, no dejan de ser jugadores estadounidenses

El tiro que acaba de errar el argentino… nefasto.

Que pecho helado laverguitola

1 me gusta

Las finales para Argentina es cosa de mandinga che…

1 me gusta

Si y no solo estos jugadores, hay muchos pibes con futuro, falta juego interno pero bueno , eso ya es histórico
Igualmente tenemos a un par de pibes de 2,08 o más en las juveniles

1 me gusta