Argentina vs. Brasil

que querés salir jugando dybala enfermo

1 me gusta

Partido muy chato donde Brasil tiene la pelota pero no tuvo casi chances de gol en este 1er tiempo.

no recuerdo un Brasil Argentina tan regularon, quizas uno del año 91 donde querían romperse la pierna antes que jugar a algo

2 Me gusta

dale neymar dejate de joder que paso con aquel ney del santos y barsa?

Muy bien Saravia contra Neymar eh.

Las ganas que tiene Neymar en este partido :lol:

Esto termina 0-0 ganamos por penales y hay que fumarse a Scaloni y al periodismo flasheando que somos campeones del mundo y chiquito romero titular de por vida, un sida tremendo esta selección renovada

Muy bien Saravia che

Tan aburrido que me voy a dormir una siesta

Aplausos para quien puso el ‘clasico’ en un lugar donde hace 33 grados en la noche

3 Me gusta

Les importa poco el futbol, estos tipos van a recaudar…

3 Me gusta

Que ganas de fajarlo a Neymar.

1 me gusta

la publicidad con olor a cloaca no podía faltar en TyC bost

2 Me gusta

Y bueno, diganle a Armani que no se haga el lesionado entonces

Si no hubieras entregado el orto tan facilmente racin, por ahí Armani estaría hoy en la selección, pero hay que guardarlo para SEMIS de libertadores, algo que no conoces ni en sueños

1 me gusta

Le reclaman a Armani, y hasta a Pavón, ¿por qué no se la agarran con Messi, que juega cuando se le da su regalada gana?

1 me gusta

:lol:

Messi jugo 10 años en la Seleccion siempre.

Pavon y Armani recien arranca y ya pegan faltazos (presionados por los DT obvio)

Siempre fue así, a brasil le ganamos amistosos. Por eliminatorias casi siempre nos rompen el orto. Son contadas con las manos las veces que le ganamos partidos importantes a brasil. En los últimos 30 años finales que definían copas como la confederaciones o la copa américa, nos rompieron bien el orto, no eran partidos cerrados, nos clavaban de a 3.

El del 90 por el mundial, ‘‘el más importante’’ la tuvimos que bidonear para ganarla con el culo en la mano con un 1 a 0 y encima después no salimos campeones.

Nos llevan 3 mundiales y no los vamos a alcanzar más. Duele, pero estaremos a la sombra de brasil siempre.

2 Me gusta

JAJAJJA Neymar