Argentina vs. Brasil

Deseo feliz suerte a Argentina !

1 me gusta

Ganamos 2 a 0, los dos goles de Correa.

Tanta trascendencia tiene un amistoso como para dedicarle tema propio?

Argentina necesita ganarle a Brasil, pero no ganarle de chiripa sino ganarles bien. Necesita un golpe de animo por mas que se trate de un amistoso. Yo veo a la gente y los jugadores que están con la capa caída, culpa de malas decisiones que nos hacen creer a que estamos años luz de armar un equipo de elite y si bien no hay jugadores que jueguen en equipo de primer nivel, yo creo que argentina tiene buen material para armar un buen equipo y que le plante cara a los mejores del mundo pero para eso hay que laburar muchisimo. Hoy puede ser un puntapie si se hace un buen partido contra uno de los mejores seleccionados del mundo

Yo creo que si, mas que nada porque es un clásico sudamericano por mas que sea solo un amistoso.

Pezzella y Funes Mori a más tardar en el 2020 tienen que ser los sucesores de Maidana y Pinola, los equipos se arman de atrás para adelante, hay que poner la guita ahí y no en jugadores autitos chocador

2 Me gusta

que deus nos abencoe e nos proteja

1 me gusta

El ñoqui más grande del mundo, Romero.

Pero no hay otro más que Armani. Le siguen Rulli, la “promesa” de 27 años, y Andrada, jajajaja.

1 me gusta

Renzo saravia

terminalo juez!

Saravia le sacó la 1ra pelota a Neymar. buena señal para un debutante.

1 me gusta

con romero de arquero y capitan mentalmente es arrancar perdiendo 2 a 0.

chances de no sufrir una goleada?

Lo bueno de este partido es que no juega ninguno (salvo romero) de los soretes amigos de Messi.

Terminalo

1 me gusta

Hay que bidonearla con de todo.

1 me gusta

se escucha musica arabe o es uno cantando con un megafono?

1 me gusta

no seamos boludos, hay que turnarse para pegarle a neymar

1 me gusta

Brasil juega cómodo, aunque no maneja claramente el partido.

Nombre por nombre estamos 2 goles abajo, pero andá a saber. Depende de las ganas que pongan ellos también. Los de Argentina por lo menos no fueron a pasear.