Argentina vs Brasil dos veces por año

Va a estar bueno Buenos Aires.

El ganso nos van a meter a nosotros…

hay qeu ver que tecnico tenemos

me imagino que se jugará en la cancha de Rosario Central, ahí la gente sola mete a los brasucas abajo del arco…
:lol:

Lo voy a ver por primera vez a “Te meto 200 goles por temporada en el FM” Neymar, a ver si es ta bueno como dicen.

Totalmente, no se coman el chamuyo :mrgreen: … en las Libertadores y Sudacas estamos ahi, iguales…

Dale Sandro. Guiniazu y Conca no entrarian como jugadores del ambito local??? pienso que si, otra cosa, te olvidas de Pajermo el Titan!! Y Ortigoza no es paragua??

Tenés razón, no sé que tenía en la cabeza en ese momento para poner a Ortigoza…

en brasil tambien estarian,robert carlos, ronaldo(aunque no anda bien fisicamente) y el 9 de san pablo que jugaba en españa no me sale el nombre ahora…creo que jugaba en el betis

fernandao…y adriano tambien podria estar, y robhino del santos…

naaaa seguramente los jugadorazos que tenemos van a pedir jugar en rosario si o si , esa cancha es un infierno loco…aparte hay fue que los bailamos a los brazucas la ultima vez :D:D

que lindos partidos… :smiley:

Esos tres sí entrarían, y un par de esos podrían ser titulares tranquilamente.

¿Quiénes creen que deberían estar? Enzo Pérez, Braña, Sperdutti, JM Martínez, Viatri, Erviti, D’Alessandro…

De los que nombraste me encantan Enzo Perez y el burrito Martinez, dos jugadores de seleccion,Dalesandro por supuesto tambien el resto me quedan dudas.

En brasil esta Neymar que anda muy bien, esta roberto carlos, kleber, marcos assuncao,ricardo olivera, jonas, diego renan…puede armar una seleccion muy interesante con algunos viejos y otros no tan conocidos para los que no siguen el brasilerao
…me encantaria q juegue el gordo ronaldo, pero no puede ni con las gambas

Yo creo que le podemos ganar, tampoco es que sean imbatibles estos brazucas. Hay muy buenos jugadores en el futbol local para armar buenos equipos.

PD: Lastima que se lesionó Abelairas,damos mucha ventaja con esto :mrgreen::mrgreen:

el 17 a que hora juegan?

Me gustaría ver a Braña, D’Alessandro, Guiñazu, Maxi Moralez. Verón seguro va a estar.

vamos armando los equipos ja…

…Carrizo…
Clemente R…Galeano…Insaurralde/Schiavi…Licht/Pappa

…Veron…Braña…
…Enzo Perez…DAlessandro…
…JM Martinez…Palermo…

:lol:

Brasil dio sus convocados para el amistoso del 17…solo 7 de local

Goleros:

Victor (Gremio), Jefferson (Botafogo), Neto (Atlético Paranaense)

Laterales: Daniel Alves (Barcelona), Rafael (Manchester United), Adriano Correa, (Barcelona), André Santos (Fenerbahçe)

Zagueros: Thiago Silva (Milan), David Luiz (Benfica), Alex Costa (Chelsea), Réver (Atlético-MG)

Volantes: Lucas (Liverpool), Ramires (Chelsea), Sandro (Tottenham), Jucilei (Corinthians)

Mediocampistas: Douglas (Gremio), Philippe Coutinho (Inter de Milão), Ronaldinho Gaúcho (Milan), Elias (Corinthians)

Atacantes: Robinho (Milan), Alexandre Pato (Milan), André (Dínamo de Kiev), Neymar (Santos) (AFP)

Ronaldinho vuelve a la seleccin ante Argentina - Diario EL PAIS - Montevideo - Uruguay