Argentina Vs. Bolivia

Todavía no hicieron un gol a la poderosisima Bolivia?

10 minutos y no estamos 2 a 0? ya se empieza a notar el post messi

Está sancionada Argentina. Por este partido solamente podía vender el 50% de las entradas del estadio donde juega.

1 me gusta

Mientras tengan convenio con el canal de la Mufamilia (Telefake) no van a ganar más nada.
Como le vas a ganar una final a España hablando de MasterChef y popstar en pleno partido?

3 Me gusta

domado el cheque tapia

Ahora va a hacer un gol en este partidito pero Nico Paz está inflado por el madridismo para venderlo por más de 80 millones y por el bosteriodismo para contrarrestar a Mastantuono

2 Me gusta

Cuando un equipo se te encierra atrás le cuesta a cualquiera, ya lo vimos con Cabo Verde en el mundial

corki jr todavia sigue con el nivel falopa del mundial

Ponganle una papa en la boca a la puta de sofi martinez mina insoportable por dios

5 Me gusta

Paz es una estaca como mudo Vázquez, Matías Rojas, Quintero… Da sueño. Mastantuono y Aranda son muchísimo más.

giralt tiene mas ganas de cocinar en masterchef (para el que no sabía, está participando ahí) que de relatar

La 10 va a ser para Nico Inflaz, me juego los huevos

Contra Burkina faso me imagino que la entrada viene con un frasco de flores.. hay que estar muy fumado para ver ese partido je

con razon la AFAno queria que River le done la plata, si no pueden llenar el kempecito

Mira el golazo que hace este burro

Offside

Gooooooolll
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOLAZOOOO VAMOS ARGENTINA LA PUTA MADRE VAMOS SELECCIÓN GOOOOOOOOOOLLL

4 Me gusta

Siempre Lautaro

CRACK

alguien lo gritó?

De que es el parche de la camiseta?