Argentina-Uruguay 2030, el proyecto

No lo suficiente para un estadio mundialista (calculá que un estadio mundialista tiene que tener capacidad mínima de 40.000 personas sentadas), igual si después se podría usar para recitales, etc… al menos para algo se aprovecharía. De cualquier manera me parece un exceso.

La final debería jugarse en Argentina. De no ser por este país, Uruguay no tendría la más remota chance de volver a hacer un torneo. Que no jodan.
De todas formas, no creo que nos den la sede, así que sólo son palabras tiradas al viento.

Los de Buquebus deben estar rezando para que se haga.

Deberían tener listo el puente a Colonia, que se dejen de joder…

Capaz que para ese entonces me haya consolidado como un fiel soldado capitalista con muchísima guita y así comprar entradas para todos los partidos.

@ricardodasso Ricardo Dasso
Joseph Blatter, deslizó que la organización del Mundial 2030 será para un único país. “No es fácil llevar a cabo un Mundial en conjunto”

Jajajaja si ya cuesta subir a la Belgrano Alta, imaginate a la Belgrano Muy Alta :lol:

Piénso que es siémpre bién que todas las regiones de un Pais puedan tener sede en un Acontecimiénto deportivo Internacional. Para Mi, puede ser una buena oportunidad para la region.

el estadio en el que jugo argentina contra grecia esta hecho en un pueblito, creo que tienen q ir todos para llenarlo jaja… el mundial tiene esas cosas, de derrochar guita

para mi la patagonia algo tiene q tener

lo que pasa es que pasa el mundial, o el evento que se organice, y si eso no se ocupa regularmente, comienza a venirse abajo solo por falta de mantenimiento… que se yo, a mi me gustaría ver como está en estos momentos el estadio de Chaco For Ever, que en la década del 80 era uno de los mas modernos del norte

La onda seria “hundir” la cancha, sacar la pista de atletismo de meirda esa y prolongar las bajas mas bajas :lol:

caidisimo… ademas de que es feo desde su construccion, ahora esta muy venido abajo.


Para que el Nordeste tenga sede la unica solucion es estadio nuevo. Y tendria que ser en Corrientes o Resistencia, de manera de poder ocupar la infraestructura de ambas ciudades.

Es que Argentina por sí solo tampoco tiene tanta infraestructura para ganar la sede de un Mundial, ni siquiera podemos compararnos con Asia, Australia, Sudáfrica, México y ni hablar Europa. Esta chance de los 100 años es la mejor oportunidad que tenemos.

Uruguay no tiene una mierda de estadios. A veces veo algunos por televisión y hay gente parada, vacas pastando a los costados y se ve la calle que pasa a pocos metros. Ni en pedo pueden ganar, deberían hacer mínimo 5 estadios grosos desde cero.
Acá tenemos varios estadios lindos, aptos para albergar la competencia. Los mas importantes serían los de River, Boca, Racing, Vélez, el Único de La Plata, el Minella de Mar del Plata, el Malvinas de Mendoza, el Chateau de Córdoba y el Martearena de Salta. Después hay otros que con algunos retoques podrían ser sede tranquilamente, como el de acá en Catamarca, el de Gimnasia de Jujuy, el Cementerio de Colón, el Gigante de Rosario, el nuevo de San Juan y ese nuevo de Sarmiento de Resistencia.

Ningun pais de latinoamerica tiene la infraestrucutra para recibir un mundial… Todos los estadios deberian de ser remodelados o echos a nuevo. Ni hablar de aeropuertos y transportes.

faltan 20 años y 12 para confirmar sede…tiempo sobra…

ja! Brasil esta haciendo estadios de puta madre para el 2014, y las remodelaciones de los q ya tienen son tremendas, le van a pasar el trapo totalmente a la pedorreada unica de la plata.

BRASIL 2014 | Copa do Mundo FIFA


La Copa Mundial de la FIFA 2014 será la 20 versión de la Copa Mundial de Fútbol. Esta se realizará en Brasil luego de que Joseph Blatter, estableciera el criterio de rotación continental.

En 2004, la FIFA eligió a Sudamérica como sede de la Copa Mundial de 2014. Sólo Brasil y Colombia presentaron sus candidaturas oficiales antes del cierre del plazo aunque algunos meses después Colombia retiró su candidatura. En octubre de 2007 la FIFA designó de manera oficial a Brasil como el país que organizara la Copa del Mundo de Fútbol de 2014.

Las sedes que se divulgarán oficialmente serían:

Río de Janeiro

Capacidad Actual: 90.000

Capacidad Futura: 86.100

Estadio: MARACANA

San Pablo

Capacidad Actual: 73.728

Capacidad Futura: 66.952

Estadio: MORUMBI

Belo Horizonte

Capacidad Actual: 76.500

Capacidad Futura: 74.300

Estadio: MINEIRAO

Porto Alegre

Capacidad Actual: 56.000

Capacidad Futura: 65.000

Estadio: BEIRA-RIO

Curitiba

Capacidad Actual: 28.000

Capacidad Futura: 41.175

Estadio: ARENA DA BAIXADA

Brasilia

Capacidad Actual: 53.250

Capacidad Futura: 72.632

Estadio: MANÉ GARRINCHA

Cuiabá

Capacidad Actual: 45.000

Capacidad Futura: 40.000

Estadio VERDAO

Manaus

Capacidad Actual: 38.000

Capacidad Futura: 40.550

Estadio: VIVALDAO

Fortaleza

Capacidad Actual: 58.300

Capacidad Futura: 60.326

Estadio: CASTELAO

Salvador

Capacidad Actual: Todavia no esta construido

Capacidad Futura: 44.100

Estadio: FONTE NOVA

Recife

Capacidad Actual: Todavia no esta construido

Capacidad Futura: 45.500

Estadio: ARENA RECIFE

Natal

Capacidad Actual: Todavia no esta construido

Capacidad Futura: 65.100

Estadio: BOCA DO DRAGÃO

Igual aca en brasil estan re cagados q no llegan, van muy atrasadas todas las obras, y despues el tema del transporte aca, seguridad y los aeropuertos es todo un tema. El aeropuerto de san pablo es un desastre

no me caben dudas q van a llegar…ademas, tienen q llegar si o si, en Sudafrica tmb estaban cagados, q no llegaban.

Ademas ahora tienen por delante los Juegos Olimpicos el año q viene, cosa de locos Brasil.