Seguro… Es ganable este stepanek, berlocq mínimo estaría set iguales.
bueno, estan hablando de Berlocq ehh…
Te gana 2 set a 0, un tipo que esta cerca del retiro y apenas se mueve. Sos una verguenza Monaco, con esto ya deberias pensar en el retiro. Das verguenza.
Jajaja pico manco ya ni siquiera la pasa al otro lado
y estamos hablando de Stepanek, que lleva una temporada de mas partidos perdidos que ganados y viene de una operacion y divorcio…Ni con el culo de que le pongan una version bajisima de Stepanek es capaz de ganarle un set.
Stepanek de fondo con slice y pegandole a bajisima velocidad lo hace equivocar, yo no entiendo como este tipo es profesional…
jaite la concha de tu madre… creo q hasta el rey roto del hombro le hace mas partido
no hay alguien en tyc que sepa relatar tenis ?
El gordo david le gana en sets corridos sin transpirar…
Que bronca me da ver jugar a este manco
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------
2 BP más, terminalo juez y que empiece mayer
POR FAVOR, YA NO SE DE Q FORMA DESEARTE LA MUERTE HIJO DE PUTAAAAAAAAA
Como se puede bancar a esa cosa??
Pico Mónaco tiene todo en la vida, mujeres, dinero, facha, juventud, juega buen tenis… Ah no eso no.
Me mata los hinchas con las caretas en la tribuna. Me hacen acordar a los videos de Racing contra el Rojo :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
es un asco este hijo de remil putas . pecho frio asqueroso
LEAN HACETE PRESENTE EN EL TRE URGENTEMENTE
Nadal acaba de empezar y ya esta tirando genialidades y corriendo como si no jugara hace un mes…La concha de tu madre pico manco y muerpo hijo de puta
Y djokovic le esta ganando 6-2 6-0 2-0 a pospisil :lol:
JAJA ya me estoy cagando de risa…porque no nacio en otro lado este forro?