Era fariña el q enfocaron recién ??
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Era fariña el q enfocaron recién ??
Berdych no, se lo dijo a otro tipo, uno de los que están sentados atrás del árbitro donde fue a hablar Jaite. Ah y Berdych zapatea a propósito cuando Mayer va a pegar el smash, no fue un chillido normal de las zapatillas por moverse.
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
Jaja me pareció también, encima se escondía.
Es infumable.
En principio Marsella 16-22
Kuala Lumpur del 23-29 esta como primer alternante supongo que jugar.
Tokyo 30-6 como quinto primer alternante
Tres torneos seguidos en cancha dura, debe tener el 90 porciento de su carrera jugado en clay aunque tiene todo los golpes como para rendir mejor en dura.
Berdych está usando l amisma raqueta de Nole, no?
Qué set que se escapa mamita.
de break arriba a perder el set sin escalas
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Mayer es mas inestable que la mierda, te juega 2 games bien y dsp los pierde solo, no le tengo ni media confianza en los golpes.
No se quien es mas pecho
Tiene ataques muy anunciados Mayer. No es malo igual.
No mete un primer saque, 0 cabeza tiene este
tengo mas fe en que pancho de vuelta el partido que argentina logre un punto en esta serie.
Mónaco, sin dudas. Mayer no me parece un pecho, al contrario, me parece que vive de la garra. El tema es que pifió mal y quedó tocado por eso.
Dale Mayer sostené un quiebre, pensá en Hitler y enojate.
Dale Mayer loco, segui sacando bien forro que estas jugando bien
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
No gana un saque el panchito, menos mal que hoy no le aposté ni un p
Nunca Monaco va a priorizar su carrera por encima de la Davis?.. Estoy harto de verlo perder contra todo
Berdych promociona el modelo “instinct” de head, djokovic desde que usa head en 2009 que promociona el modelo “speed”
Esta es la de berdych o la que aparenta usar berdych Head YOUTEK Graphene Instinct MP Racquet
Esta es la de djokovic o la que aparenta usar djokovic
Qué es lo que salió al aire? Yo no entendí una goma.
a lo lejos me parecen las dos completamente negras, estoy muy ciego jajajaja
Una puteada de Bonadeo, pero yo no escuche nada, no dijo que habia sido en el HD?
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
Otra vez la misma historia que el primer set
Si, son muy parecidas, hasta el tamaño del aro de la raqueta es el mismo. Antes berdych promocionaba el modelo “radical” con murray. Después el año pasado creo, sacaron ese modelo nuevo instinct , y lo promociona con sharapova.
Hoy por hoy head en cuanto a jugadores que usan la marca, es de lo mejorcito. Tenes al nº 1 del mundo djokovic, al nº 3 murray, al nº 5 berdych, al nº 9 gasquet , al nº 13 haas, al nº 16 simon, y al nº 20 youzhny. Osea 7 de los 1eros 20, usan esa marca.