Argentina podría organizar el mundial 2014? (NUEVAS NOVEDADES/HUMOS)

No creo, ya es muy tarde para ir organizando un mundial, lo va a hacer Brasil con todas las falencias que tenga.

sudafrica creo que tampoco llegaba en su momento y lo hicieron igual…

es imposible que lo hagan aca

LA DIJO,SI LOS BRASILEROS SIGUEN CON PROBLEMAS LE SACO EL MUNDIAL,TENES UN MES PARA ARMAR TODO CON URUGUAY

:lol:

8|

Yo creo que Argentina puede organizar un mundial tranquilamente. Al igual que Brasil. Y tenemos muchos estadios muy buenos. El problema aca es la organizacion, pero si se quieren hacer las cosas bien, infraestructura hay…

q fiesta un mundial aca

Chances de que si se organiza acá con los problemas de violencia que tenemos haya un par de Hooligans muertos.

en sudafrica a los hooligans los deportaron.
espero que si se hace aca hagan lo mismo.
y a donde van a deportar a los de hua? :lol:

A mi parecer lo que sería bién si Argentina organiza un Múndial es que esten también sedes en el sur y en el nordeste del País.

Aca lo mas facil es deportar a la barras argentinas fuera del pais que a las barras extranjeras…

Nuevas y novedades es una rebundancia.

BRASIL

Por la paz Mundial

Blatter y Dilma en el Palacio de Planalto, en Brasilia. Todo bien pensando en el Mundial. (AP)

Vocé en apuros (2ª edición, 6/3/12)

La presidenta brasileña Dilma Rousseff se reunió durante 50’ con Joseph Blatter, capo de FIFA (Pelé llegó una hora tarde). El meeting le dio tranquilidad a la organización de la Copa del Mundo 2014.
En el Palacio de Planalto, en Brasilia, la presidente Dilma Rousseff se reunió durante 50’ con Joseph Blatter, mandamás de la FIFA, para pulir distintas asperezas que durante los últimos tiempos se vivieron entre las partes. Otro que participó del meeting fue Pelé, que llegó una hora más tarde… También participó de la charla Ronaldo (miembro del Consejo de Administración del Comité Organizador).
El encuentro tuvo por fin, en lo general, el trato de la Ley General del Mundial, que será tratada en diputados el próximo miércoles.
La misión de Blatter fue recuperar la amistad con el gobierno brasileño después de la polémica declaración del Secretario General de FIFA, Jerome Valcke, que pidió una “patada en el culo” para Brasil por el atraso en las obras para la Copa del Mundo. El episodio irritó al gobierno, quien pidió un nuevo interlocutor de la máxima entidad del fútbol mundial.
Blatter también tendrá que conversar sobre la chance de liberar la venta de bebidas alcohólicas en los estadios durante los partidos.

Pero vos viste lo que son las canchas en Europa? decime que canchas estan aptas para un mundial, el unico de la plata y River con mil refacciones, despues son todas canchas obsoletas del año del pedo, con fosas y rejas que van contra las normas de seguridad actuales, en medio de villas, con accesos re complicados. La copa America no es parametro de nada, no podes utilizar la infraestructura de un torneo de segunda categoria para recibir el evento mas importante del planeta. Y mucho menos en tiempo record. Ni en pedo, si eso llega a pasar invito un asado para todo el foro lo organizo aca en mexico en Can Cun y les pago el pasaje a todos.

River
El unico
Kempes
Velez
Mendoza
Central
Colon
San juan
Chaco/Catamarca/Salta/jujuy

Estadios hay para mi, no son lujosos, pero esos estadios estan en buenas condiciones

si Mexico organizó dos mundiales, todo puede pasar… aparte, desde cuando la FIFA se fija en esas cosas que marcas, la plata la hacen igual.

Justo es lo que se necesita que sean lujosos, arenas hipermodernas, el mundial no es solo futbol, despues el centro de telecomunicaciones, vias de comunicacion, trenes, bondis, imposible.
Cuando mexico oragnizo los mudiales eran otros teimpos estamos hablando del mundial del 70 hace 40 años, y el del 86 las canchas que tenian son como las que tiene Argentina ahora.
Argentina con esta infraestructura podria organizar un mundial en la decada del 70 o el 80 ahora es imposible loco.

Si a alguien tiene ganas de leer, aca estas las recomendaciones de Fifa para los estadios:

http://www.fifa.com/mm/document/tournament/competition/football_stadiums_technical_recommendations_and_requirements_en_8211.pdf

Es un texto enorme pero tiene cosas muy interesantes.

si el monumental quiere aspirar a ser mundialista necesita inmenzas refacciones, se cae a pedazos hoy en dia.

Nominado al comentario del año