Argentina-Paraguay [Tema Oficial]

malisimo el partido.
Ni dá para analizar algo.

Está muy bien marcado por Gonzales, y no hay que quitarle merito a los Paraguayos, estan PEGANDO bien
[/QUOTE]

correccion. :wink: Pero es curioso, nadie dice eso cuando lo marcan a Riquelme. :roll:

Casi la mete Pablito…

Jajaj que gracioso me resultó ver a Santana en Paraguay, y cómo le pegó a Gago jaja.

Gago casi mete un golazo la marica.

En Radio Mitre dicen que voka se intereso por Caceres.

Debe ser bomba de humo, pero bueno ¿te imaginas si se hace?. Por favor no explotes :lol:

Está muy bien marcado por Gonzales, y no hay que quitarle merito a los Paraguayos, estan PEGANDO bien
[/QUOTE]

correccion. :wink: Pero es curioso, nadie dice eso cuando lo marcan a Riquelme. :roll
[/QUOTE]

Y si le chupan la pija a Riquelme todos los periodistas.

Me parece que tienen que jugar tanto Ibarra como Zanetti (de 3). Heinze no puede correr 50 metros con 2 tipos encima y llegar hasta el fondo (como Zanetti), e Ibarra tiene una calidad impresionante (increible que no haya jugado mundiales).

Pipino ta jugando bien… :smiley:

q feo verlo a Palacio con la 7, es de Saviola esa… :evil:

ojalá mejore el partido en el segundo tiempo…

Es insoportable escuchar a los venezolanos cantando “Messi, Messi, Messi”, al igual que el gordo de Titi repitiendo eso.

che zlatan date cuenta q ibarra no tiene espalda no ves el festin q se hace pipino por ahi?? man aprende a ver el futbol un poquito, ibarra es malisimo.

ojala no clave un gol ahora sino me mato jej

Son insoportables como gritan cuando la toca Messi.

:roll: En la copa lo vi muy seguro. Y tiene mas calidad tecnica que Zanetti (viste como la domino en el pelotazo que le tiraron?). Me gustaria ver a los 2 juntos.

En este primer tiempo no vi que Pipino lo haya pasado ni una vez. Simplemente lo encaro un par de veces y la terminaba pasando a otro lado.

:roll: En la copa lo vi muy seguro. Y tiene mas calidad tecnica que Zanetti (viste como la domino en el pelotazo que le tiraron?). Me gustaria ver a los 2 juntos
[/QUOTE]

Zanetti le da 10 bailes a Ibarra.

Mira no se. Yo creo que Ibarra es un jugador que tenrdria que haber estado en por lo menos 2 mundiales. Zanetti tiene mas tranco, pero creo que Ibarra es mejor por su calidad, gambeta, remate (con las 2 piernas). Y siempre me parecio seguro en la marca y en los cierres

no vi que pipino lo haya complicado.

ibarra
q partido vistes??

un desastre
ninguna subida bien al ataque
cata diaz :S sin palabras

se fue el pipinoo

Hablo en general. Siempre fue un jugadorazo.

tambien digan que Aimar esta jugando muy mal.

P.D: se va pipino, festeja el cata

Hablo en general. Siempre fue un jugadorazo.

tambien digan que Aimar esta jugando muy mal.

P.D: se va pipino, festeja el cat
[/QUOTE]
tampoco MUYY
TA JUGANDO MAL

Faltan Huevos en el equipo: Entra Mascherano…
y entra Messi tambien… lo ganamos…

Entra Messi, sale Pajacio.

Tevez sigue sin pisar el area como 9. Noche negra para pablito. Ojala mejore.