Argentina - Nigeria

Ganamos 3 - 1.
Goles de tevez (2), y higuain (1).

0 - 0

Ojalá me equivoque.

+1

Me parece que empatamos y empieza el sufrimiento desde el primer partido.
Empatamos.

Ojala ganemos.

Para mi gana Argentina,Nigeria no es el rival mas fuerte,de echo de los equipos africanos que juegan la copa si no es el peor anda por ahi cerca.

MARADONA CONFIRMÓ A TÉVEZ

[i][b]El técnico de la selección está chocho con el rendimiento de El Apache en las prácticas en el predio de Pretoria, y le dará un lugar entre los titulares que saldrán a ganarle a Nigeria. "Carlitos no puede estar afuera de este equipo" señaló.[/b][/i]

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/06/10/35079_170020_650x420.jpg[/IMG]
              [i]Maradona y Tévez.[/i]

En diálogo con [i]TyC Sports[/i], Maradona confirmó la presencia de Carlitos Tévez como titular en el partido contra Nigeria: [i]"Carlitos no puede estar afuera de este equipo. Lo de Carlitos es tremendo, es el ídolo del pueblo. Si hoy elijo un ídolo para el pueblo ese es Carlitos, después venimos Messi y yo. Es un jugador que a mí me pone la piel de gallina".[/i]

Y, sobre los mediocampistas del equipo, comentó: “Mascherano y Verón le sacan una luz a todos los demás, táctica, física y mentalmente”.
En cuanto a los rumores de lesión de Lio Messi, la máxima estrella del mundial que arranca, el Diez aseguró: “Está todo bien, todo genial porque no hay ninguna clase de problema. Nunca tuve la fortuna de tenerlo tanto tiempo para poder disfrutar de Lío y su juego”.
Y agregó: “Lío hizo unos entrenamientos impresionantes, sin problemas. Está feliz y creo que el que va a ser el más grande de todos los tiempos, tiene un sabio al lado”.
“Hace un tiempo dije que la Selección era un Rolls-Royce lleno de tierra, hoy digo que tenemos a Messi manejando un Rolls-Royce. Estamos muy bien”, se ilusionó.
Por último, el mensaje para el pueblo futbolero: “Los argentinos tienen que quedarse tranquilos porque tienen que saber que para ganarle a este equipo van a tener que doblarle las piernas, acá van a dejar la piel, la vida”.

Así que Calito es el ídolo del pueblo… mamita…

No pienso votar, ya lo dije?

2-1 gana Argentina. :cool:

Gana 2 a 0 Argentina.

Gana Argentina.

2 a 0 Argentina, Messi e Higuain…

3-0

higuain, di maria y messi… en ese orden

Sí.

Argentina golea 5 a 0 y arranca el Mundial con todo. Dos de Higuaín, dos de di María, Messi de penal y Samuel , que va a abrir el marcador con un cocazo violento de pelota parada.

Te sobra un gol master…

13 horas…

A uno le anulan un gol (?)

empezaron los nervios, tengo los ojos mas abiertos que la argolla de una puta.

por favor ganen mañana, por favor se los pido

Que ganas de gritar uno del Pipa…