Argentina, la sociedad perdida

Che volaron el th de los pañuelos verdes?
Cuanta misoginia

2 Me gusta

entendió todo este tipo

4 Me gusta

no entendi exactamente

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

jajajajajajajajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

no les importa, como tampoco le importo a la madre del chico que se suicio por un falso escrache

estan dispuestos a perder todo por esta secta

milennials son los jovenes de ahora. Y el traje de halloween del chabón hace referencia a que se ofenden por cualquier pelotudes. Por eso el embalaje de “fragil” encima

4 Me gusta

ajajajaja y la carita

1 me gusta

Es como dice este TH, Una sociedad perdida por la ideología de género,una mujer ebria manejando mato a un pobre pibe laburante,cadena perpetua !!!

5 Me gusta

El feminazismo lo Está destruyendo todo. La familia ,los valores,la ética y moral Cristiana . Nos hace retroceder como sociedad a los orgiasticos tiempos de la antigüedad.

7 Me gusta

Amigazo, aca hay una generacion de padres que se ausento y dejo que los pendejos se influencien por redes sociales, television basura estilo Tinelli, Suar, etc.
Creo que hay un gran grado de responsabilidad de los padres que por A o B, dejaron que todas esas mierdas hagan mella en la conciencia colectiva de los adolescentes

7 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:68, topic:118802”]

Amigazo, aca hay una generacion de padres que se ausento y dejo que los pendejos se influencien por redes sociales, television basura estilo Tinelli, Suar, etc.
Creo que hay un gran grado de responsabilidad de los padres que por A o B, dejaron que todas esas mierdas hagan mella en la conciencia colectiva de los adolescente
[/QUOTE]Ni hablar , a cada uno lo suyo . De repente de ser críticos teóricos nos volvimos críticos de tv dejando a los pibes a la deriva . Muchos No cumplimos nuestras metas y la regamos como podemos más allá de que por lo menos en mi nunca afloró el formar familia aún. Si lo hago será de la manera cristiana ortodoxa. Pero a lo que voy es que de los libros muchos pasamos a la tele y los pibes a la pc transformándose en simples repetidores de propaganda como lo es hoy El feminazismo. . La ideología de género nos la metió por culo con toda esa propaganda feminista para decirnos por un lado justa igualdad pero por el más oscuro que es el de la homosexualidad de LGTBQ decretar el fin de la heterosexualidad y la familia .

2 Me gusta

Mientras la solución pase por un grupo de políticos corruptos que se creen que son la “voz del pueblo” y que solo ellos son los capaces de poder solucionar lo sproblemas que ellos mismos han genrado, vamos a seguir siendo un país que ha perdido el rumbo hace rato…
Y en esto tiene mucha influencia los medios que lavan la cabeza de muchos haciendoles creer el verso que esos personajes son la solución, y eso acotence porque en nuestra querida patria no existe una prensa independiente, sino grupos de intrerés.

También uno de los orígenes de esta ecatombe que nos envuelve es la sistemática destrucción que hace décadas se ha llevado adelante contra la educación, sea esta pública o provada en todos sus ámbitos. Porque para que estos buitres de la política se puedan sostener y dejar como legado a su parentela, necesitan que la educación NO funcione, porque un pueblo educado, es un pueblo que pe8ude exigir y que no va a comrar espejitos de colores, no conformarse con el verso que solo hay dos unicas opciones enel horizonte de las elecciones, “el hambre o las ganas de comer”…
Un pueblo educado selecciona mejor a quienes lo van a representar y exige a sus gobernantes el cumplir con todo lo que prometen en camapañ, no comerse los versos del publicista de turno de determinado candidato…

El día que tengamos una generación de patriotas preparados, honestos y con un gran espíritu de sacrificio en pos de nuestro país, seremos la nación que debemos ser, sino parafraseando al Padre de la Patria, “no seremos nada”…

1 me gusta

No sólo las feminazis, los progres están rompiendo todo

6 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Qué asco me das zurdo progre. Sos la escoria de este país.

4 Me gusta

Lo mas sano para la patria es volver hacia los valores de Dios Patria o Muerte. Entendiendo que el enemigo sororista es ajeno a esta consigna y por ello debe ser desterrado de nuestra querida Patria de la cual solo buscan sus recursos naturales y la virginidad heterosexual y homosexualidad de nuestros mejores hombres devolviendolos a su tierra prometida y desértica

4 Me gusta

estan enfermos.

2 Me gusta

Esta sección ya está para ponerle un candadito y a otra cosa…

1 me gusta

¿Los LGBTfemisionistas?, y si. Aunque algunos defienden ese movimiento porque quieren destruir la heterosexualidad como por ejemplo, Beatriz Gimeno:

"Me gustaría contribuir a problematizar la siguiente cuestión: dado el profundo simbolismo asociado al poder y a la masculinidad que tiene en la cultura patriarcal la penetración (a las mujeres), ¿qué podría cambiar, que importancia cultural tendría una redistribución igualitaria de todas las prácticas, de todos los placeres, de todos los roles sexuales, incluida la penetración anal de mujeres a hombres?”.

http://www.alertadigital.com/2014/08/15/beatriz-gimeno-lesbiana-y-militante-de-podemos-me-interesa-mucho-el-culo-masculino-como-lugar-de-la-verguenza/

Otros por control de natalidad, como Soros, Rockefeller, Kissinger, etc:

El control demográfico, ¿una herramienta de los ricos?

Mientras la población mundial alcanza los 7.000 millones de personas, Mike Gallagher de la BBC se pregunta si los esfuerzos para controlar la población han sido, como algunos críticos afirman, una forma autoritaria de control sobre los ciudadanos más pobres del mundo.

La temperatura ronda los 30ºC. La humedad es sofocante, el ruido insoportable. Visten saris coloridos, pero se ven cansadas y andrajosas. No sorprende, han estado todo el día trabajando.

Vivek Balid piensa que sabe como ayudarlas. Dirige la Misión para el Control Demográfico, un proyecto en el este de India que busca bajar las tasas de natalidad incentivando a las mujeres a ser esterilizadas después de tener a su segundo hijo.

Mientras la población alcanza los 7.000 millones de personas, gente como Vivek dice que los esfuerzos para reducir la población mundial deben continuar para que la vida en la tierra sea sostenible, y para evitar la pobreza y las hambrunas.

Nadie duda de sus buenas intenciones. Vivek, por ejemplo, ha gastado su propio dinero en el proyecto, y está entusiasmado en crear un mejor futuro para la India.

Sin embargo, existen opiniones críticas hacia gente como Vivek, un rico y exitoso hombre de negocios. Alegan que viven una vida muy diferente a la de la gente a la que intenta ayudar.

Estas opiniones argumentan que la gente rica ha impuesto el control del crecimiento demográfico sobre los pobres durante décadas. Y, dicen, esos intentos coercitivos para controlar la población mundial a menudo fueron contraproducentes y dañinos.

Alarma demográfica

Muchos historiadores del control demográfico señalan al Reverendo Thomas Malthus, nacido en el siglo XVIII, como el pionero en esta cuestión. Él creía que los seres humanos siempre se reproducirían más rápido de lo que la Tierra es capaz de alimentarlos.

Desde los años '60, el Banco Mundial, la ONU, y fundaciones filantrópicas estadounidenses, como la Ford o la Rockefeller, empezaron a enfocarse en lo que consideraban el problema de las cifras crecientes del Tercer Mundo.

Consideraban que la sobrepoblación era la principal causa de degradación ambiental, el bajo desarrollo económico y la inestabilidad política.

La población masiva en el Tercer Mundo se veía como una amenaza al capitalismo occidental y al acceso a los recursos, dice la profesora Betsy Hartman del Hampshire College, en Massachusetts, Estados Unidos.

“La vista del sur está muy dentro de este marco malthusiano. Se ha convertido en una ideología poderosa”, dice.

[b]En 1966, el presidente Lyndon Johnson advirtió que Estados Unidos podría verse desbordado por masas desesperadas e hizo que la ayuda a países en desarrollo dependiera de que adaptaran programas de planificación familiar.

Otros países ricos como Japón, Suecia y el Reino Unido también empezaron a dedicar grandes sumas de dinero a reducir las tasas de nacimiento del Tercer Mundo.[/b]

“Necesidad no satisfecha”

Lo que virtualmente todos estuvieron de acuerdo fue que hubo una demanda masiva para controlar la natalidad en los países más pobres del mundo y que en caso de que estos dispusieran en métodos anticonceptivos confiables, el crecimiento desmedido de la población se detendría.

“Existió una necesidad no satisfecha de servicios anticonceptivos, por supuesto. Pero también hubo una necesidad no satisfecha de servicios sanitarios y todo tipo de servicios que no recibieron atención. El foco estuvo en la anticoncepción”, explica Mohan Rao, doctor y experto en salud pública en la Universidad de Jawaharal Nehru de Delhi.

Si los expertos demográficos hubiesen hecho un trabajo de base en lugar de imponer soluciones desde arriba, sugiere Adrienne Germain, ex miembro de la Fundación Ford y luego de la International Women’s Health Coalition, hubiesen logrado una mejor imagen de los dilemas que enfrentan las mujeres en comunidades pobres y rurales.

En 1968, el biólogo americano Paul Ehrlich causó alboroto con su best-seller, The Population Bomb (La explosión demográfica), en el que sugería que ya era demasiado tarde para salvar a algunos países de los terribles efectos de la sobrepoblación, lo cual resultaría en un desastre ecológico y en la muerte de cientos de millones de personas en los años '70.

Expertos occidentales y élites locales en el desarrollo rápidamente impusieron objetivos para reducir el tamaño de las familias, y utilizaron analogías militares para sostener la urgencia, dice Mathew Connelly, un historiador del control demográfico de la Universidad de Columbia en Nueva York.

“Ellos hablaron de una guerra contra el aumento de la población, combatida con armas anticonceptivas”, señala. “La guerra conlleva sacrificios, y daños colaterales”.

Medidas de emergencia

Los críticos del control demográfico tuvieron la palabra en la primera conferencia demográfica de Naciones Unidas [b]en 1974. Karan Singh, ministro de Salud indio, declaró que “el desarrollo es el mejor anticonceptivo”.

Pero un año después, el gobierno de Singh llevó a cabo uno de los episodios con mayor repercusión en la historia del control demográfico. Unos ocho millones de indios -en su mayoría hombres pobres- fueron esterilizados.

Este fenómeno también ha tenido lugar en China. A la política del hijo único se le atribuye haber evitado 400 millones de nacimientos.

Solo en 1983, más de 16 millones de mujeres y cuatro millones de hombres fueron esterilizados, y a 14 millones de mujeres se les practicaron abortos.[/b]

Juzgando sólo por cifras, se lo considera como la iniciativa más exitosa. Sin embargo, continúa siendo cuestionada, no sólo por el sufrimiento humano causado.

Dado que la fertilidad en China ya estaba en declive en el momento que se implementó esta política, algunos argumentan que tuvo menos peso en sus resultados de los que sus defensores consideran.

Al comienzo de los '80, las objeciones al control demográfico empezaron a aumentar, especialmente en los Estados Unidos. En Washington, la administración Reagan quitó el apoyo financiero a los programas que incluyeran abortos y esterilización.

Para 1994, cuando tuvo lugar en El Cairo una importante conferencia de Naciones Unidas sobre la población y el desarrollo, las mujeres ya estaban organizadas presionar por sus derechos, y tuvieron éxito.

La conferencia adoptó un plan de acción de 20 años, llamado el consenso de El Cairo, en el que se llamaba a los países a reconocer que las necesidades comunes de las mujeres debían estar en el corazón las estrategias demográficas, en lugar de los planes de control demográfico.

El récord demográfico global de hoy esconde una marcada tendencia de largo plazo hacia más bajas tasas de natalidad mientras cuestiones como el urbanismo, mejores sistemas de salud, educación y acceso a la planificación familiar afectan a las decisiones de las mujeres.

Con la excepción del África Subsahariana y algunas de las partes más pobres de la India, estamos teniendo menos niños de los que una vez tuvimos, en algunos casos sin poder reemplazarnos a nosotros mismos en la próxima generación. Y, a pesar que se espera que aumenten aun más las cifras totales, el pico está a la vista.

El término control demográfico mismo está pasado de moda, ya se endilga una connotación autoritaria. Después de El Cairo el debate se centra en los derechos de las mujeres y sus derechos reproductivos, lo que significa su derecho a una libre elección acerca de tener o no hijos.

De acuerdo a Adrienne Germain, esa es la lección principal que deberíamos aprender de los últimos 50 años.

“Tengo la profunda convicción que si se les da a las mujeres las herramientas que necesitan -educación, empleo, anticonceptivos, abortos seguros- entonces tomarán las decisiones correctas que beneficien a la sociedad”, considera.

A pesar de todo, aún existe la presión sobre las más pobre para someterse a procesos de esterilización, a menudo a cambio de incentivo financieros. En efecto, dicen los más críticos, ese volumen de coerción, dada su extrema pobreza, hace difícil que rechacen el dinero.

Trabajo en marcha

Para Mohan Rao, es un ejemplo es un ejemplo de cómo hasta el consenso de El Cairo no toma en cuenta el mundo en vía de desarrollo.

“El Cairo estuvo dirigido mayormente por agendas feministas del Primer Mundo. Se necesitan el derecho a la comida, al empleo, al agua, la justicia y salarios justos. Sin todo eso no se puede tener derechos reproductivos”.

Quizás, entonces, los ideales humanitarios de El Cairo aun sean un trabajo en marcha, sin finalizar. Mientras tanto, Paul Ehrlich también deja su visión del asunto.

Si fuera a escribir su libro pondría el “foco en que hay demasiada gente rica. Es claro como el agua que no podemos mantener a siete mil millones de personas con el estilo de vida de los ricos americanos”.

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2011/10/111028_control_demografico

//youtu.be/ClqUcScwnn8

Soros dona el 78% de su fortuna a la Open Society para que perpetúe su agenda abortista y pro-LGTB

El magnate de origen húngaro tiene 87 años, sabe que no es eterno y ha decidido perpetuar su legado donando el 75% de su fortuna a esa sociedad. Soros está detrás de la agenda anti-familia y anti-cristiana en EEUU y Europa.

https://www.actuall.com/economia/ssoros-dona-el-75-de-su-fortuna-a-la-open-society-para-que-perpetue-con-su-agenda-abortista-y-pro-lgtb/

Y ademas de esos, tenés a los mercenarios pagos:

Finalmente se supo: La lista de políticos argentinos apoyados por George Soros y la Open Society – #SorosLeaks

Finalmente apareció la lista de los dirigentes políticos argentinos apoyados por la fundación Open Society del magnate multimillonario George Soros. No están todos, pero sí muchos, muy importantes y de todos los colores partidarios, desde el amarillo PRO al rojo del Frente de Izquierda, pasando por el progresismo que supo insertarse dentro del campo nacional y popular. Mucho se ha venido hablando de la financiación millonaria desde estas estructuras a distintas instituciones nacionales para imponer una agenda cultural global, que se presenta como “de izquierda” pero que en realidad es parte de proyectos de ingeniería social a largo plazo del poder financiero supranacional y siempre su supo de algunas ONG’s locales, pero nunca había aparecido la lista de dirigentes políticos apoyados por Soros, respaldada por un documento.

Esta transversalidad explica por qué en votaciones recientes en temáticas como el aborto, podían festejar abrazados los diputados Daniel Lipovetzki (PRO), Victoria Donda (ex Libres del Sur), Myriam Bregman (PTS), Silvia Lospennato (PRO), Romina del Plaa (PO), Cecilia Moreau (FR) y Gabriela Cerruti (UC). También por qué la mayoría suele estar presente en los festejos de las embajadas de los EEUU o de Gran Bretaña.

Son presentados como “reliable allies in Latin America” o sea, “aliados confiables en América Latina” de la Open Society de Soros y clasificados como “Trustable leaders for OSF & OSI LR1” o sea “líderes confiables para la Open Society Foundations”, siendo LR1 “referentes argentinos comprometidos con los valores de la Open Society Foundations y dispuestos a colaborar en el desarrollo legislativo y nueva normativa”.

Es de destacar cómo estos políticos han sido estratégicamente seleccionados para poder influenciar en todos los partidos, en comisiones clave del Congreso, en medios de comunicación de distintas tendencias ideológicas y en el Gabinete Nacional. Estar en este listado no los convierte en empleados directos de Soros, claro está, pero nos permite comprender muchas de sus propuestas políticas y legislativas a lo largo de los últimos años y el condicionamiento de las mismas.

Los motivos de este apoyo desde el poder financiero ameritarían una nota aparte, pero a modo de somero y escueto resumen valga decir que el progresismo cultural, por derecha y por izquierda, ha servido en muchos casos para promover desde divisiones en el campo popular hasta políticas neomalthusianas que resultan imprescindibles aplicar a nivel mundial en la planificación demográfica a largo plazo que realizan las élites globales, como las que supo detallar Henry Kissinger en su Memorandum NSSM 200. ¿Cuáles son los temas favoritos impulsados por Soros en el mundo? Legalización del aborto, Teoría Queer de género y legalización de las drogas (con este último tema se viene un enorme negocio vía la producción industrial a gran escala por grandes corporaciones).

http://kontrainfo.com/finalmente-se-supo-la-lista-de-politicos-argentinos-apoyados-por-george-soros-y-la-open-society/

4 Me gusta

despues los fachos somos nosotros

son el cancer de la sociedad pero si alguien los critica piden censura

6 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:77, topic:118802”]

¿Los LGBTfemisionistas?, y si. Aunque algunos defienden ese movimiento porque quieren destruir la heterosexualidad como por ejemplo, Beatriz Gimeno:

http://www.alertadigital.com/2014/08/15/beatriz-gimeno-lesbiana-y-militante-de-podemos-me-interesa-mucho-el-culo-masculino-como-lugar-de-la-verguenza/

Otros por control de natalidad, como Soros, Rockefeller, Kissinger, etc:

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2011/10/111028_control_demografico

https://www.actuall.com/economia/ssoros-dona-el-75-de-su-fortuna-a-la-open-society-para-que-perpetue-con-su-agenda-abortista-y-pro-lgtb/

Y ademas de esos, tenés a los mercenarios pagos:

[http://kontrainfo.com/finalmente-se-supo-la-lista-de-politicos-argentinos-apoyados-por-george-soros-y-la-open-society/](http://kontrainfo.com/finalmente-se-supo-la-lista-de-politicos-argentinos-apoyados-por-george-soros-y-la-open-society/
[/QUOTE]Descripción completa del plan sionista para el control de la densidad de población. LGTBQ es una herramienta importantisima y penetró en el feminismo y gracias a él en los movimientos populares

5 Me gusta

El feminismo nació y morirá como un movimiento para captar adeptos a cada partido político. En general siempre son los zurdos los que promueven, ya que va con su espíritu de “lucha contra el sistema” y “revolución”.

En general, si se dan cuenta, todos los movimientos estos son un 80% sub 21, por el simple hecho de que todavía tienen la cabeza como una esponja para lavarlas fácil. Les tiras 5 frases que suenan lindas (sin sentido y que no saben explicar) y los convences.

En resumen, lo mejor que le puede pasar a este país es una fuerte reforma en educación y que las facultades/colegios dejen de ser antros políticos.

5 Me gusta