Argentina, la sociedad perdida

SI el Desgobierno no pierde el feudo de la Ciudad, este pais merece ser invadido y sodomizado por Tanzania, puede ser tan PELOTUDA la poblacion de este pais??

1 me gusta

Habla de sociedad pérdida y pone énfasis en los valores, algo que se construye con educación, y después va y te vota al sorete que no solo no construyó ni medio jardín de infantes con la plata de FPT, sino que cierran escuelas y desfinancian la educación.

Menos mal que se comió un ban, es tan pelotudo que posiblemente tenga la capacidad de contagiarlo.

3 Me gusta

Jaja ¿te sentiste tocado?

La respuesta era para el inútil del Presto, no para vos. Pero buen, si te haces cargo…

1 me gusta

Yo compartí el contenido por ende comparto lo que se dice…

1 me gusta

Jajajajajajajaja

¿Te reivindicas anti obrero, anti comunista, anti sindical, xenófobo, homofóbico, y misógino?

2 Me gusta

La sociedad Argentina va a estar perdida hasta que se extigan los fascistoides como Dandy o como ese boludo de El Presto. Fin

5 Me gusta

Dandy, volve, no te fajo más

3 Me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:17, topic:118802”]

¿Te incluiste en el 99%, no?

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Jajajajajajajajajajaja es un payaso ese chabón.

Habla de chorros y corruptos, y pone a la izquierda! Pero no a Macri! Cambiemos no es corrupto! Solamente es “inoperante”.

¿No les llama la atención que no estén el Momo Venegas, Barrionuevo, Angelici, Carrió, Bullrich?

Después habla de “artistas con valores” y pone a IORIO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Te dicen FACHO porque LO SOS.

Y como todo facho sos anti obrero, anti comunista, anti sindical, xenófobo, homofóbico, misógino.

Lo peor de todo es que se victimiza. Jajaja pobrecito, Micky Vainilla.


[/QUOTE]Claro que si señor porrero, todos somos fachos.

2 Me gusta

hoy en dia todo el que piensa normal es facho

los normales pasamos a ser raro porque hay mayoria de imbeciles

y siempre tiende a que la mayoria es lo “normal”

3 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:29, topic:118802”]

hoy en dia todo el que piensa normal es facho

los normales pasamos a ser raro porque hay mayoria de imbeciles

y siempre tiende a que la mayoria es lo "normal
[/QUOTE]Y que es lo normal? Acaso ustedes “normales” no pueden abrir un poco la cabeza y aceptar que el mundo cambia?

Yo no estoy a favor del aborto, pero acepto que es una necesidad

No fumo marihuana pero mis amigos si, y no soy quien para juzgar lo que hacen

No soy feminista, quizá sea machista, pero eso no me hace un hijo de puta inconsciente de como están las cosas hoy. Además lo próximo que tengo en mi vida es una nena como para no entender la situación.

Abrir la cabeza no significa estar de acuerdo, es aceptar al que vive de otra manera, siempre y cuando respete las libertades y desiciones de cada uno.

2 Me gusta

no es solo el aborto, sino el lenguaje inclusivo, escrachar a los tipos porque si , creer que a la mujer se le tiene que creer si o si lo que dice, enseñarles a los chicos a masturbarse a los 6 años, pintarle los labios, decirles que no son nenas ni nenes hasta que ellos lo decidan

fumar marihuana (lo peor del mundo) te destruye completamente el sistema nervioso

no se puede respetar semejantes canceres de la sociedad

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

ah y eso de estar abierto y que el mundo cambia
dejate de joder
vez algo de bueno en todo lo que te mencione?
dejate de joder dale

[quote=“Dandy Neuspiller, post:31, topic:118802”]

no es solo el aborto, sino el lenguaje inclusivo, escrachar a los tipos porque si , creer que a la mujer se le tiene que creer si o si lo que dice, enseñarles a los chicos a masturbarse a los 6 años, pintarle los labios, decirles que no son nenas ni nenes hasta que ellos lo decidan

fumar marihuana (lo peor del mundo) te destruye completamente el sistema nervioso

no se puede respetar semejantes canceres de la socieda
[/QUOTE]Está bien que las mujeres acusen, viejo. Era buena hora que respetemos a las mujeres como tal y listo, cual es el problema? Este es su momento, y me parece bárbaro que todo el mundo machista se cague en las patas para terminar con esto.
Después tenes los extremos que están en cada cosa de la vida.

Y vuelvo a repetir que vos ni yo somos nadie para decirle a alguien que carajo se tiene que llevar a la boca para fumar. Con respeto todos nos entendemos.

Y lo del esis esta muy bien, es una mentira que te enseñan a pajearte, y esta bueno que los pibes tengan esa enseñanza para que el día de mañana no estén reprimidos ante la sociedad porque son gay o lesvianas, que porquería deber ser vivir reprimido

is ibirti ligil i ibirti clindistini

la mayoria de las minas usan lo de los escraches en casos que son mentira

fumar marihuana es malisimo, puede afectar a otras personas, mas alla de que lo andan compartiendo y diciendo que es relajante hoy en dia que todo el mundo busca relajarse entonces “propagan el virus”

lo que enseñan en las escuelas esta muy bien? ay dios

dale leo, sos un tipo de familia, sos gente de bien, lo se, no podes estar diciendo estas burradas, las decis solo porque Kristina apoya esas basuras, aunque ni kristina creo ya, esto es mas de zurdaje que de kristina

te lavaron el cerebro?

1 me gusta

dejalo, cuando se le cojan de parado al hijo otro puto ahi va a sentir la verdad, mientras tanto que siga apoyando todo

1 me gusta

no, no se le puede desear eso a nadie menos a leito que es buena gente

pero me sorprende como les lavan el cerebro para que piensen asi

2 Me gusta

[quote=“LeanRD, post:35, topic:118802”]

dejalo, cuando se le cojan de parado al hijo otro puto ahi va a sentir la verdad, mientras tanto que siga apoyando tod
[/QUOTE]Vos deberías estar baneado, pedazo de lacra. Que carajo te importa lo que hagan mis hijos el día de mañana mientras yo tenga la tranquilidad de que son felices? Pedazo de imbecil y la concha de tu madre.

1 me gusta

El problema es que tendrían que ir todos a su rincóncito facho y que se maten entre ellos. Y vos tambien tendrías que deja de intentar discutir con alguien así no ganas nada si discutis con alguien que en un thread te habla de libertad individual y en el otro que hay que matar a todos los putos

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:34, topic:118802”]

la mayoria de las minas usan lo de los escraches en casos que son mentira

fumar marihuana es malisimo, puede afectar a otras personas, mas alla de que lo andan compartiendo y diciendo que es relajante hoy en dia que todo el mundo busca relajarse entonces “propagan el virus”

lo que enseñan en las escuelas esta muy bien? ay dios

dale leo, sos un tipo de familia, sos gente de bien, lo se, no podes estar diciendo estas burradas, las decis solo porque Kristina apoya esas basuras, aunque ni kristina creo ya, esto es mas de zurdaje que de kristina

te lavaron el cerebro
[/QUOTE]No me lavaron el cerebro, no. Me asesoro, pregunto, pienso y después comento que me parece. Acá no existe ni cristinas ni Macris ni izquierda, acá es sentido comun y punto.
Si a vos te parece que fumar marihuana es malo, esta bien, pero replanteate entonces que haces VOS fumando tabaco, que yo sepa no es nada beneficioso. Ojo! Yo fumo también.
Como es entonces? Nosotros que nos hacemos mierda los pulmones estamos en condiciones de juzgar a la gente que opta por hacerse mierda otra cosa?

Lo del ESIS, me parece bien, vuelvo a repetir, ustedes lo ven por el lado depravado, yo lo veo como un avance para los chicos para que el día de mañana no se avergüencen en expresar lo que les pasa. Y además, es una herramienta para que ellos sepan el límite que tienen que imponer ellos con respecto a su cuerpo. No es tan difícil de entender.

1 me gusta

[quote=“Fede_Ini, post:38, topic:118802”]

El problema es que tendrían que ir todos a su rincóncito facho y que se maten entre ellos. Y vos tambien tendrías que deja de intentar discutir con alguien así no ganas nada si discutis con alguien que en un thread te habla de libertad individual y en el otro que hay que matar a todos los puto
[/QUOTE]No hay que callarse con este pelotudo, aunque me cueste que me baneen. Además da por sentado que mi nene ya es homosexual, es un idiota que se aprovecha de estar atrás de un monitor si no le volaría la cabeza por salame.