Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

En este país si te moris de hambre es porque SOS un ignorante y te la gastas en el bingo no hay otra. Es imposible pasar hambre con la cantidad de planes que dan

1 me gusta

@Solaris71 Avisale a los muchachos que hace rato que ya estamos en el Siglo XXI, que ya pueden ir soltando el temita de los sacrificios jajajaja.

8 Me gusta

Imaginate ser peruano/boliviano y tener amigos asi, o que en tu pueblo en la temporada de naranjas hagan guerras de naranjas entre mujeres, hombres y jóvenes, preferiria nacer en Nigeria

2 Me gusta

Siendo que sos trumpista scream es contradictorio que critiques los sacrificios cuando ustedes hacen propaganda y un culto de que los progresistas y democratas como biden y hillary hacen sacrificios y se comen niños jaja y algunos otros nazis dicen lo mismo de la reina de inglaterra
Incluso han habido fanaticos de trump que han entrado a pizzerias pensando que se sacrificaban gente y han baleado a todos en el lugar

Yo soy sionista anglofilo liberal en lo economico, no tengo simpatia con ninguna cultura del imperio español o del vaticano de roma, son todas iguales o muy parecidas

no se que es mas triste si la forma que puede variar o que una familia que gana 1500 dólares mensuales es considerada clase alta. Como nos hicieron mierda

Pasa que para ellos ya es normal ese tipo de comportamientos. Igualmente acá en Argentina dentro de unos años no va a ser nada raro ver algo así. Si ya está lleno de esa gente en el país.

Después de EEUU, Argentina es el país a donde más vienen a parar los peruanos. Y Buenos Aires es la ciudad extranjera con más peruanos viviendo ahí.

Imposible sacar adelante un país con esta gente. No por algo estamos como estamos.

1 me gusta

Cuándo yo dije que los demócratas yankees comían niños??? jajajaja dejá de delirar capo.

1 me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

No se si son de la secta de los mileistas que hacen todo ese escandalo de videos pero marra ya subio uno indignado

Segun el podes estacionarte en cualquier lado, los liberales determinan cuando es el momento para poner multa y no las instituciones o los agentes de control de transito

Larreta no pierde oportunidad de recaudar por su campaña ni cuando la ciudad esta colapsada por los piquetes

8 Me gusta

Las sociedades de primer mundo funcionan asi. Si vos vas a canada sacas el perro y no le levantas la caca, multa, haces aquello multa, multa, multa hasta que aprendan como tevez en londres.

No podes estacionar en cualquier lado y menos decirle a la gente del transito como hacer su trabajo, deberian haberle puesto otra multa a marra por la escena que hizo al estilo castrili, te quejas roja, te seguis quejando mas rojas, asi van aprender y se hacen las sociedades civilizadas

2 Me gusta

Hay piquetes todos los dias que no te dejan transitar en las sociedades de primer mundo tambien?

8 Me gusta

Cristina y Macri, Larreta y Alberto, Bulrich y Kiciloft. Son todos socios del saqueo.

No les sirve que la gente se pudra de esto, se les acaba el curro. Al que escracha, causa penal, al que intenta pasar un piquete causa penal. No les sirve la clase media en la calle, es peligroso.

5 Me gusta

sumale a que no quiere que nadie le diga facho o represor, hasta que lo haga una vieja macrista con pelo de cocker y ahi va a salir a meter caño. muy tibio y panqueque a lo macri

1 me gusta

Hay que matar a todos estos payasos, son socios. Cuando antes lo entienda la sociedad más rápido va a venir la solución.

4 Me gusta

Piquete que hay, piquete que debe ser desalojado, a los tiros o como sea, la gente debe circular libremente como dice la CN, que le vayan a hacer el piquete a la casa del político que los empobrece, que no se la agarren con el laburante de a moto o coche o colectivo que debe ir a laburar a horario y que está tan o más precarizado que el que hace el piquete, a reprimir, señores, corta

8 Me gusta

Es la policía de Larreta la que mete en cana a la clase media que se esta cansando, son socios, que no lo ven? como te vas a llevar en cana a un tipo que está encerrado sin poder escapar por ninguna arteria?

5 Me gusta

Y después de eso, como los canas detuvieron al hombre, Larrata se abrió de gambas en televisión, diciendo que la policía actuó mal y criticando el accionar policial. Típico de alguien que no tiene las bolas para hacerse cargo de lo que hace el personal que le depende, de acuerdo a las órdenes que emanan de la Caba…un típico político CAGON…y quiere ser presidente este payaso…

6 Me gusta