Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Hace rato nos gobiernan delincuentes, esos solo van ser competencia para los que están en esa provincia…

1 me gusta

… Peronismo

5 Me gusta

No entiendo cómo Pampita le dió bola a ese aparato. La otra vez lo ví en una entrevista y lo escuchas hablar y te das cuenta que no es carismatico e inteligente, es un nene de papá que le falta calle. Además como te vas a ir a meter a un piquete del Polo Obrero siendo del Pro, es obvio que te van a sacar cagando

las mas lindas terminan siempre con el mas boludo, ley de vida.

2 Me gusta

Se volteo a todos los galanes facheros se canso que la hagan cornuda. Este capas la trata mejor

3 Me gusta

ley del embudo

1 me gusta

1 me gusta

Ayer presencié cuando un profesor le dijo a una alumna que se postuló para una adscripción que tenía otro candidato. Pero que aunque ese otro cumpliera con los requisitos, iba a buscar la forma de bocharlo para que pueda ser esta alumna su adscripta( “no quería que sea el otro”).

Al final en todos los ámbitos de la vida es así. Llegas por amiguismo, simpatía o contactos.

La meritocracia no funciona, es una mentira.

2 Me gusta

Emm “pijama day” “dresscode” “globers” son palabras que la gente tonta usa para parecer importante, estoy despedido?

2 Me gusta

Y ni hablar las promociones, en mi empresa si sos hombre hoy en dia olvidate de una promo si competis contra mujeres

1 me gusta

es muy buena empresa para laburar globant pero me daria verguenza esa pelotudes si trabajara ahí

me mató lo de “dresscode” como si fuese un termino que solo se puede acuñar en ingles y no tiene traducción. Decí codigo de vestimenta argolluda de mierda, ni que estuvieses hablando de conceptos técnicos…

5 Me gusta

los enganchan sin pedir permiso , en una joda .

Hijos de puta quien usa pijama hermano, yo si tengo que caer con mi pijama, de ultima para no caer en boxer voy con un pantalon de fulbo, ojotas y una remera vieja para dormir

en la actividad privada no es tan asi .

1 me gusta

Estoy de acuerdo con vos, esa loca es la version mujer de gabino silva. Me animaria a decir que Gaspi habla con la gente previo a filmar y entrevistar de esa forma bizarra, sino ya se hubiera comido varias piñas

2 Me gusta

El nepotismo existe en todos lados no jodamos, miren nuestro presi

la tropa se dejo llevar por la ola cultural guevarista y castrista .“si evita viviera seria montoinera” , cantaban . y la gran mayoria de sus conductores terminaron contando millones en la europa occidental , libre y desarrollada .
nada de cuba , china o la union sovietica .
todavia quedan varios dinosaurios y sus crias dando vueltas por el congreso , la casa rosada , embajadas ,ministerios y secretarias .

5 Me gusta

Nunca en mi vida había estado en Virreyes, me tuve que bajar del colectivo porque unos seres de luz hijos de la Patria Grande cortaron el camino poniendo cumbia villera.
Mameeeta, el lugar más villero en el que estuve. José C Paz al lado es Suiza.

5 Me gusta

beccar y esa zona es NEFASTA.

Y sí, como harían todos los noteros “cool” de la tele con cualquiera en la calle. Los están incluyendo en esa. No ponen cara de compungidos y le tiran 100 pesos. Los hacen parte de un momento de alegría entre otros, algo que no ves nunca cuando ves a un linyera en la calle.