Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Es una verguenza que este sujeto pise una cancha argentina, que impunidad da el poder, la fama y tener poder de lobby, no me cabe ninguna duda que si este tipo viviría en el barrio palito de la matanza le dan veinte años en la jaula. Justicia de mierda que cabe justa a un país de mierda

3 Me gusta

El kircho promedio

2 Me gusta

lo que está claro es que en argentina podrá zafar, pero no lo va a comprar ningún club nunca mas

Habría que ver, pero como decís se le puede complicar un pase, ya en su momento a Rossi cuando iba a EEUU se cayo el pase por que fajaba a la novia.

1 me gusta

buen ojete igual, nobleza obliga

entré a la nota para mirarlo mas en detalle, tengo mis dudas

2 Me gusta

No seas hijo de puta.

5 Me gusta

Ni hablar, si lo sabrá mi amigo que se tuvo que fumar a la peruana desde las 2 de la tarde hasta las 7pm que era el horario de cierre de la biblioteca (yo a las 15:30 por suerte me tuve que ir). El chabón organizó la juntada con el motivo de sacarnos dudas y e ir avanzando con los contenidos, y al final terminó haciendo de profesor y hasta explicándole cosas que no tenían nada que ver con la materia, para al final no terminar avanzando un carajo y encima ni siquiera a la mina le terminó sirviendo, porque al otro día ya no se acordaba de nada.

Es un bajón mal cuando te toca juntarte con gente así para estudiar o hacer trabajos grupales. Porque si encima la persona no entiende un carajo, pero igualmente intenta querer entender las cosas, te da cosa no ayudarla e intentas explicarle lo más que puedas, y al final termina uno mismo atrasándose.

1 me gusta

No lo veo así. De hecho, me parece que la crítica a esos videos provienen más de la culpa burguesa clásica que otra cosa.
Por qué no te podes poner a boludear con un tipo random en la calle? Qué lo hace diferente? Que vive en la calle? Entonces los tipos tienen entre ser tratados con solemnidad y lástima todos los días de su vida? No se pueden enganchar en una joda? Los pibes esos no los conozco pero parecieran tener una onda gaspi. Si es por ahí, no le veo el problema. Al contrario están mucho más evolucionados que la media de la sociedad.

sabes lo dificil que estudiar música a nivel universitario amigo scream? y te lo digo yo que estudié ingenieria eh ajajaj ni en pedo vas a ver peruanos ahí. La mayoría de los extranjeros acá vienen a estudiar medicina, que es la carrera cara por excelencia afuera.

3 Me gusta

Yo he conocido peruanos muy inteligentes en el espacio crypto, uno en especial trabajaba para una casa de intercambio y parecia una inteligencia artificial por la cantidad de datos que tenia.

Aca viene la clase baja pero la clase media y alta de ellos puede ser mejor que el tincho y la milipili de aca y son los que estudian alla.

1 me gusta

Despues lo que dice aca scream sobre que no saben escribir es un mito por que en las ultimas pruebas pisa argentina en lectura estuvo tan solo un puesto por encima de peru, perdio un puesto en ciencias y peru le gano 7 puestos en matematica.

Pruebas PISA: cómo les fue a los países latinoamericanos
Latinoamérica Piensa | Causas de la región.

Primero los datos

1 me gusta

Igual es un tema de edades, ellos van mejorando y argentina viene de decadas de caida. Si comparas gente de 50 años los numeros son otros muy dintintos. Lo que otros usuarios te describen es la imagen de lo que eran los sistemas hace 10 15 20 años

5 Me gusta

https://youtu.be/gM-dDbOT6N0

Me expresé mal. Lo que quería decir es que los peruanos que conocí se mandan a carreras artísticas en general.
Profesorado de música no es fácil, y son muchos años de cursada. Sin ir más lejos, la peruana esta que fue compañera mia, vino a Argentina con el delirio de triunfar como cantante, y la carrera más cercana a eso que pudo conseguir en mi ciudad era la del profesorado de música en el Conservatorio, y obviamente ni siquiera pudo terminar primer año.
Por otra parte, mi profesor de guitarra era peruano y recibido de profesor de música en ese conservatorio, y por cierto, le costó un huevo recibirse. Es una carrera que requiere mucha constancia, error mío por ponerla de ejemplo, fue lo primero que se me vino a la cabeza.

1 me gusta

Mi viejo siempre me cuenta cuando tenia 20ypico empezo a laburar en un estudio contable y en la capacitacion habia algunos extranjeros de latam.
Esto sera en la decada del 70… me decia que los argentinos eran aviones al lado de los otros, que la diferencia era gigantesca. Todo eso se fue perdiendo

1 me gusta

Se habla mucho de los jovenes de la decada del 70 pero si eran tan inteligentes por que eran tan zurdos? Los chicago boys en chile introdujeron un cambio importante pero aca la mayoria tenia de idolo al che, a peron, a mao tse tung

1 me gusta

El diario amarillista k, preocupado más por la estupidez que por lo importante…
Claro porque para esos zurdos de la biela y recoleta, todo se soluciona modificando absurdamente el idioma para hablar como tarados…como el pendejo que una vez pusieron en cadena nacional a hablar como un salame…

https://www.pagina12.com.ar/431788-lenguaje-inclusivo-marcha-para-reclamar-por-la-prohibicion-e

3 Me gusta

Es un punto del barrio en el que viven varios integrantes de la familia Villalba, de la cual se separan dos grandes ramas. Una es la de Miriam, Carmen y varios hermanos más con sus descendientes. La otra es la de una una hermana de estas mujeres -Marcela Villalba, detenida en la cárcel de Ezeiza en una causa por comercio de drogas- y un tío paterno con sus 15 hijos, de los cuales también hay al menos dos presos. En esa separación radica el posible trasfondo de este doble homicidio, que en marzo pasado tuvo un episodio similar con el asesinato de otro integrante de los Villalba.


Lindas generaciones se están formando, dentro de un par de décadas este va a ser un país tomado por los delincuentes.

1 me gusta

Ni idea los datos Solaris. Yo te cuento lo que yo vi, y obviamente la gente con la que me traté era minimamente de mi misma edad en adelante, así ni idea como serán las nuevas generaciones de peruanos.

PD: Tampoco me quieras dibujar el mal desempeño de la nueva generación de pibes argentinos, sabiendo que esta gente también tiene sangre de la gente que vos defendés.