Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

yo no me creo un diferente moral , soy un tipo comun como millones de argentinos y cuando puedo les doy una mano .
“cuando puedo” no significa todos los dias porque tendria que subir al mitre con 1000 pesos , minimo . todos los dias . imposible .
lo que si te puedo asegurar es lo que NO haria . …utilizar o aprovecharme de un linyera , cartonero o marginal para sacar alguna ventaja personal construyendo un sketch digno de tinelli .
no hace falta que le des de comer en la boca , no hace falta que le hables como si fuera un retardado , no hace falta que le des un beso falso y mucho menos filmarlo . la sola imagen derrumba cualquier intento humanitario .

1 me gusta

Gracias Jay

despues de escuchar a alberto hablando en idioma inclusivo y a kililof fogoneando la rebelion idiomatica bajo la consigna "hay que expresarse libremente " . me doy cuenta que estamos fritos .
la mitad de los pibes no sabe interpretar un texto y estos hijos de puta apoyando la destruccion de uno de nuestros codigos sociales . EL IDIOMA .
escucharlos me pone mal , pero peor me pongo cuando los aplauden .

6 Me gusta

Por eso digo que no podés tener progres “argentinos” en el gobierno, o gente muy ideológica como estos, son peligrosos, están obsecionados con ciertos temas.

Mirá lo que pasa con los mapuches, no actuan porque tienen miedo de quedar mal con los suyos, mas allá del negocio que puede haber de fondo.

Estos tienen las dos cosas, el choreo y la ideología progre berretísima, la peor. Gente que enferma al país.

5 Me gusta

la famosa zanahoria .

1 me gusta

en la universidad de comahue de la patagonia argentina izaron la bandera de la NACION MAPUCHE durante un acto o una celebracion .

2 Me gusta

No se puede permitir eso, que hagan lo que quieran los mapuches que no son violentos pero no a nivel oficial. Ni en pedo podés bancar eso como estado.
Seguro fue idea de un político o militante no mapuche esto.

5 Me gusta

¿¿tenes alguna duda ???

2 Me gusta

Y éste quién carajo es? Cada gente de mierda que aparece lpm…

2 Me gusta

Eso salió en varios diarios del sur, avalado este acto por el rector de esa universidad nacional que pagamos todos con nuestros impuestos y en el cual se reconoció la existencia de una nación mapuche que abarcaría parte de la argentina y de chile…no fue solo el izamiento en lugar de la bandera argentina de esa seudo bandera, sino un reconocimiento explícito de la existencia de una nación mapuche separada de la argentina…y avalada por estudiantes y autoridades de esa universidad nacional…

El texto reivindicatorio de eso fue leído en la lengua mapuche…

2 Me gusta

3 Me gusta

Hoy terminé de corregir los parciales de Contabilidad. 4 aprobados y 72 desaprobados. Entre ellos la alumna que no sabía sacar un incremento de sueldo del 20%. Está todo perdido, primer año de la Universidad.

@jgabrielb qué vamos a hacer decime cómo te fue a vos con las correcciones

5 Me gusta

yo abandone la universidad publica que es una pija y me cambie a la privada, debe ser facil top 5 mejores decisiones de mi vida.
la primera ser de river

3 Me gusta

Todos los perucas que vienen para acá a romper los huevos. Y dicho sea de paso, de qué carreras se recibieron, de profesor de música??? porque a esa gente generalmente la ves en carreras de ese estilo, digamos de la parte “artística”. No se los suele ver en otras carreras donde tengas que usar un poco más la cabeza (y no lo digo menospreciando a las carreras artísticas).

Por cierto, la única compañera extranjera que tuve en la universidad, justamente era peruana. Por aquel entonces tenía mi misma edad (23 años) y escribía palabras como “pienZo”, “ocaCión”, “deCeo”, etc. Para pegarse un tiro cada vez que tenía que leer algo escrito por ella. Lleno de errores de ortografía que no veo ni en mi primita de 9 años, además que no sabía ni la tabla del 2 (no lo digo en joda). Un desastre, obviamente que no pasó del primer cuatrimestre.
Igual no es nada sorprendente, si ya de por si los perucas tienen un año menos de secundaria que nosotros (aunque pueda parecer una boludez, se nota bastante la diferencia). Además un amigo de esta mina tenía un título universitario allá en Perú por (literal, palabras de ella) “instalar aires acondicionados”.
No te compres el chamuyo de los peruanos (aunque ya creo que lo hacés a propósito), fijate lo que dicen los peruanos hasta de ellos mismos en cualquier foro.

Los chilenos son otra cosa, hace rato que nos pasan el trapo (igualmente siguen viniendo para acá a jodernos la vida las basuras traidoras esas, raro porque nos odian tanto, pero siguen viniendo acá…).

2 Me gusta

Bueno faltaba tu comentario scream

La verdad no me he cruzado con peruanos en las universidades, los venezolanos que venian si tenian buen nivel y eran los favoritos elegidos por las empresas. Aun asi los datos son datos, demuelen mucho esta clase de mitos

Les cobrás a los extranjeros solo 1100 pesos por mes, decís que no vendría bien 100 000 000 mensuales de pesos mas o menos para mejorar estructuras y ciertas cosas?

O decís mejor que no y que lo ponga la gente común que pagó impuestos toda la vida mientras el extranjero viene de la nada a usar lo que generó el pueblo argentino?

Distinto es por ejemplo un extranjero con 5 años de residencia ponele, a esos no les cobras.

O se lo cobrás al estado de donde viene y no al extranjero en cuestión. Incluso lo dijo un político de uno de estos países el otro día.

El tema es dejar de ser un país pelotudo.

2 Me gusta

Solaris hablando en serio y fuera de toda joda, no te pienses que hago este tipo de comentarios por el solo hecho de bardear a los peruanos. Es que realmente, de los inmigrantes que suelen venir a Argentina, con los que más “trato” tuve, fueron con los peruanos. Y para hacerlo lo mas corto posible, te digo que es gente que le falta lectura, escritura y comprensión. Mirá que la peruana que fue compañera mía en la universidad, más allá de sus mambos personales, le ponía ganas y se notaba que quería aprender, proponía de juntarse fuera de la universidad para estudiar, pero no había forma, era durísima, le explicabas algo mil veces y no lo entendía. Y este tipo de problemas es algo que en menor o mayor medida he visto en el peruano promedio que viene a nuestro país.

En fin, cualquier cosa seguimos el bardo más tarde que ahora me voy a dormir jaja.

2 Me gusta

La educacion deberia ser privada como en chile las universidades mas todavia, esos datos reflejan el exito del modelo.

Veremos en que termina esto, si van a tener a un violador serial haciendo bailecitos en tv nacional. Hubo muchas personas que se salvaron por tener guita, fama, amigos con poder o las tres, pero no conozco a un tipo que con tres denuncias así se haya salido con la suya.

2 Me gusta

Cuando te juntas a estudiar con alguien que esta muy atras tuyo te perjudica muchisimo porque vos no avanzas un carajo.

1 me gusta