Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

encima se filmaron, no tienen vergüenza

6 Me gusta

Es inentendible. Es como que no alcanza ver como la gente se caga la vida, muriendo, quedando hecha mierda o en la cárcel. No paran, hay demasiados estúpidos dando vuelta.

El otro día mostraban a rugbiers cagando a patadas en el piso a otro pibe, ninguna experiencia previa sirve. Quemadísima esta sociedad.

1 me gusta

Y es un chiste la sanción, te das cuenta … así es imposible, TODAS las sanciones siempre son escasas o directamente no existen.

Cuando carajo en la puta vida de este pais vamos a tener sanciones serias para estas basuras.

7 Me gusta

Militar desgracias, una costumbre muy occidental si se me permite acotar. Ahora ¿Y las pobres víctimas? Sencillo, cuando se pierde el impacto, se desechan y cambian por los mártires de turno. Es enfermizo, pero es así.

2 Me gusta

Bala a estos enfermos hijos de puta. Con menos suerte para algún samaritano se lo llevaban puesto y lo mataban

2 Me gusta

Empieza el clima más sidoso de todos, el verano, los cortes de luz, el mal humor general, la gente enloquecida, la violencia a pleno. Y por sobre todo, se plaga de pelotudos.

9 Me gusta

retirar la licencia? este mogólico debería estar mínimo 2 años en cana

12 Me gusta

Estos sí que literalmente son simios drogados.

1 me gusta

este pelotudo tiene que ir cana minimo 5 años y que no maneje durante al menos 20 años, si fuera por mi lo mando a un campo de trabajos forzados asi no jode nunca mas.

1 me gusta

La argentinidad al palo. Ese pibe nos representa.

8 Me gusta

Me hace acordar a esos chicos que practican rugby el del video jaja

2 Me gusta

Prisión de 6 meses a tres años, estrategicamente metida para que no caigan adentro. Necesitarían una condena de 3 años y 1 día para eso.

Pero si sos freelancer y cobrás dos veces desde afuera y no liquídas a dólar oficial, te pueden dar hasta 4 años. Así tal cual. Es un país vergonzoso por donde lo mires.

Por algo sano como laburar y cobrar de afuera y querer guardar tu plata, sin ni siquiera cambiarla a dolar blue, te pueden dar 4 años. No importa si se da o no, es lo que dice la ley, es increible este país.

Parece que lo hicieran a propósito, el objetivo número 1 del político yo creo que es irritar a la gente común y darle beneficios a los verdaderos hijos de puta peligrosos.

5 Me gusta

Cuando la política te hace tan mierda la cabeza que puteas a un pibito que su sueño es hacer tortas:

Como podés ser tan forrazo como para insultar a un NENE. Hay que ser un resentido eh.

7 Me gusta

Igual ese gordo ya esta quemado de la cabeza por la papota. Esta enfermo

5 Me gusta

Hay muchos que se masturban con las nuevas generaciones porque son feministas, ecologistas veganos etc. Y las nuevas generaciones se filman pegándole a un viejo, burlándose de una mujer al que se le había ahogado el hijo.

1 me gusta

Video, los códigos de hoy. Y la estupidez, capáz si no sobrevive se come 25 años. época de videos, época que vez como cantidad de gente se arruina la vida, pero no importa…

5 Me gusta

Son gitanos igual estos, nacieron sin códigos

6 Me gusta

Que podés esperar de ese merquero aberrante

2 Me gusta

Despues los progres lloran por la baja dw imputabilidad. El pendejo hijo de mil puta se merece pasar 20 años en una jaula

6 Me gusta

Hay que bajar la edad de imputabilidad pendejo hijo de mil puta tiene que ir en cana

4 Me gusta