Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

la ley de la calle, pa’ adentro los valientes. Un tiro a todos los que estan ahí y listo, mejor país.

4 Me gusta

tal cual.

como se la banco el gordo igual

3 Me gusta

También dijo que el atacante estaba acompañado por una chica y que fue ella la que le “le da” el objeto filoso con el que le apuñalaron a su amigo.

Esa mina si se confirma eso tiene la misma pena que el gordo, se puede ser tan pelotuda? cagarte la vida por semejante pelotudes.

5 Me gusta

y si iron, son negros de mierda, no razonan en el momento ni pueden pensar en el futuro más allá de los próximos 5 minutos, no te indignes y ponete a escuchar senjutsu al palo que la doncella raja la tierra el año que viene acá, hay que aprender a correar el estribo de the writing

11 Me gusta

Bala

2 Me gusta

En que momento lo apuñalan?

0:38 seg

2 Me gusta

Un choto boxeando milton igual, no pudo con un gordo que tardaba 30 segundos en mover el brazo para tirar una piña.

1 me gusta

La verdad que siempre fui malo boxeando, pero este no tiene pinta de ser muy bueno

1 me gusta

Si pensaran no estarian ahi en primer lugar

increible

4 Me gusta

La vieron a la fanática no se quien rompiéndole la vidriera del negocio a la jermu?

4 Me gusta

https://youtu.be/E1ECemP4JpU

4 Me gusta

Contaba uno de estos abogados sacachorros algo interesante.

Si te viene un motochorro con un arma de fuego y te roba la pena mínima es 6 años.

Si te viene un motochorro te empuja, te pega patadas y te roba, la pena mínima es un mes. Es joda este país.

Por eso aparentemente están robando también sin armas. Esto lo había escuchado que lo hacían mucho los colombianos.

Lo bueno es que te podés defender en un caso así, pero increiblemente injusto. Como se va a terminar el problema con estas leyes de mierda. Después dicen que solo falta cumplirlas, que están bien. Mamita.

8 Me gusta

La pena por robar con arma de fuego tiene que ser siempre mayor, para que sea un incentivo a no usarlas. Lo que si, es un chiste el salto de 6 años a 1 mes.

10 Me gusta

y si, tal cual, mira este tipo que publique arriba, la prendio fuego, la descuartizo y la escondio por partes, 17 años y en la calle…es una joda, como alguien asi puede estar en la calle. Si es muchos años 17 años en la carcel, pero no es nada para los familiares que piden justicia, por algo asi te tienen que meter en la silla electrica, no sos apto para vivir, fue, porque no le podria dar un rebrote psiquiatrico a este tipo y hacerlo de nuevo? son mentes sin arreglos ya.

11 Me gusta