Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Los hacen en CHINA.

¿Por “empresas de este tipo”, te referís a Apple, Sony, Xiaomi, Motorola, LG, Samsung, etc?, todas son gigantes. Es una pelotudez lo que dicen. Tienen parva de cosas mejores para criticarle a los zurdos estos, como el hecho de que son títeres de capitalistas como Soros.

Deberia usar xiaomi que es comunista de china, iria en linea con su discurso anticapitalista

Pero no! se compro el iphone 12 ultimo modelo verdecito y ecologista de agende verde, gente que se la pasa hablando de igualitarismo y se compran un iphone para humillar al pobre o para establecer la diferencia de status social que te da la marca justamente una necesidad inventada de la moda de consumo capitalista

2 Me gusta

Ella dice que el capitalismo no va mas y lo pone como slogan de campaña

Que predique con el ejemplo si no no diga tonterias

2 Me gusta

Siguiendo tu burro razonamiento (China no es comunista, es una quimera comucapitalista), Apple hace todo en China. Así que al comprar sus productos, le da una mano a China.

¿Y como sería predicar con el ejemplo?. Ya te dije que los celulares es una pelotudez, todas las marcas son multinacionales gigantes, y parece mas envidia que otra cosa. En todo caso deberían atacarla por ser funcional al capitalismo de Soros, Rockefeller, etc, o por la guita del Estado.

1 me gusta

No, porque no vive en un país comunista, es un comunista que vive en un país capitalista. No es muy difícil de entender.

Vamos a aclarar algo para ser justos, a Castañeiras y la izquierda argentina no le gusta China, porque la consideran casi capitalista, no les gusta ni Cuba ni Venezuela tampoco, lo dijeron varias veces, en estos casos por la falta de democracia.

Lo que quieren aplicar ellos es lo de Rusia de cierto momento. Cuando se dice que atrasan, es tal cual, aunque si es por eso Milei también quiere aplicar cosas del siglo pasado e incluso de antes.

Para mi lo del Iphone es criticable en el sentido que agarraron al icono del capitalismo y de gente de mucha guita. En eso no hay discusion, es un caradurismo total porque lo que si odian es Estados Unidos, mínimo de ahí no tendrían que comprar nada, y si y solo si por como critican, no porque estaría mal en si.

Son muy Maradonas en ese sentido.

1 me gusta

La izquierda actual es un chiste se quedaron sin modelos!! Se desplomo el muro, la gente salio corriendo a la alemania imperialista yankee!! Los chinos aceptaron capitales extranjeros. Son un chiste te hablan de una doctrina que no existe y cjando se quiso aplicar fracaso. Y castaneras es mas chiste todavia!!

3 Me gusta
3 Me gusta

La gente no despierta esta muy estúpida, son todos estúpidos que siguen yendo a votar como retrasados y se pasan la bocha uno a otros y se creen vivos, yo ya abone mis humildes 50 pesitos jaja pero no lo voy a dar de comer más a esta lacra politica. A latinoamerica la hunden a pedazos desde México para abajo lleno de crisis, lo mejor es ahorrar todo lo que se pueda para asegurarse el futuro o cuando explote esto, o abandonar el barco ahora y armarse de verdad también aca venimos safando demasiado de una jodida en cualquier momento explota todo, esto es una bomba de tiempo la paciencia se agota. Yo lo veo todo el día en el conurbano profundo sigue todo tranquilo por los valores argentinos, pero jamas se vio tanta miseria e ignorancia por parte de una juventud, les importa más el porro la jodita que su futuro, esto no da para mas. O buscas tu autosustento tierra adentro o te vas a la mierda, por que aca nada es seguro ni una empresa.

4 Me gusta

En resúmen: la única salida es Ezeiza.

4 Me gusta

Le ganó un ojete, ya con eso debería retirarse jajaja

3 Me gusta


Tan Argentina que duele.

8 Me gusta

alguien sabe como se paga la multa? yo no pude ir a votar , igual es siempre lo mismo ganan los k los sacan viene un gobierno igual de choto lo sacan y vuelven los k despues votan otra vez a la contra de los k y es un circulos vicioso parece , ex pais.

3 Me gusta

Va a ser de manera electrónica, así que ni molestia en ir a ningún lado, muy bueno eso, lo mismo para justificar por un tema médico.

1 me gusta

Pero lo de Manu era tan papelonero como lo de Cintia, con una diferencia abismal en lo que todos sabemos.

2 Me gusta

Si Castañuela capaz pelaba ojete, algún votito que otro le sacaba de ventaja kjj

1 me gusta

Siempre hay un degustador de carnes sobrantes.

2 Me gusta

Unos cuetazos no se le niegan…

2 Me gusta