Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Tiene 3 putos años submegamogólico pedofilo de mierda, la mayoría de los casos de homosexualidad se da en menores abusados por payasos como vos y enfermos como esos, la concha bien de tu madre sodomita hijo de puta.

Por que no banean a este payaso la puta que me parió.

11 Me gusta

Vos fijate que más allá de conspiraciones y locuras, que muchas veces se mezclan con cuestiones tangibles, hay una realidad insoslayable: todo apunta a reducir la clase media en Argentina, generar la migración de los talentos o los más formados y hundir a la sociedad en lo marginal. Por un lado le hacen inviable la vida a las familias bien constituidas y se la simplifican a las que carecen de estructura y son un cúmulo de hijos librados a su propia suerte. Acompañado por un robo del territorio y los recursos que viene desde siempre y se profundizó en las últimas décadas.
Un país sin pies ni cabeza es mucho más sencillo a la hora de ser saqueado.

4 Me gusta

Tiene 10 años virgotario fracasado, lee la nota

Otro prejuicio creer que los homosexuales son violados, trae alguna estadistica o algo payaso que confirme la estupidez que estas diciendo

1 me gusta

Lo malo es que esto si lees el artículo “empezó a los TRES años del niño”…Si los padres querían tener una hija, equivocaron el camino.
Después, cuando es adolescente, que elija lo que quiera, ya puede en esa etapa de la vida definir como quiere ser, pero hacerlo con los niños, los cuales todavía no han iniciado su camino a una etapa de madurez, es una ABERRACION…

4 Me gusta

Escuchame una cosa, sodomita y la concha de tu puta madre, hace años que estas acá defendiendo chorros, lavatupper y la concha de tu vida.

Ahora te mando msj privado y te voy a pegar tantas piñas que no te va a conocer no el forense. Pedazo de puto entangado.

11 Me gusta

Trae la estadistica o de donde sacaste que los homosexuales son violados de pequeños, sos un descerebrado mental que basa sus opiniones en ningun dato serio

1 me gusta

Listo, con las ultimas frases que has escrito, definiste bien porqué defendes aberraciones de querer transformar a un niño en un transexual, al considerar al heterosexual como ciudadano de segunda, sacaste el velo de donde estás parado, porque te crees ciudadano de “primera”…

7 Me gusta

La concha bien de tu madre, contestame el mensaje privado, que no solo te cago a piñas, ahora te cojo.

9 Me gusta

Te estoy esperando, la la puta que te parió que a las 8 me tengo que ir a ver a Banfield así lo puteo toda la noche a Nico Domingo.

6 Me gusta

el foro se divide entre los que todavía estan esperando que terminen el pulqui 2 y los extremos progres amantes de la paleta de colores, no hay grises jajaja

2 Me gusta

Una “familia tipo” y la llegada de una pequeña hija trans: “Tenía 3 años y ya se notaba”

La CONCHA de tu madre, la CONCHA de tu madre. Pasame la dirección puto de comparsa porque te voy a volver loco hasta el 2030.

Con un consolador en la oreja de voy a dar la concha de tu progresista madre.

9 Me gusta

Cada vez más desquiciado Solaris. Dale boludo @Angelito_Millonario estuvo gracioso un tiempo el personaje con sus delirios de chuparle la pija a los amerindios y al mismo tiempo defender a los anglosajones, pero ya te estás yendo al carajo Angelito.

5 Me gusta

Que infumables las minas cuando hay un conflicto, gritan a mas no poder, lloran y se desmayan , quieren todo el protagonismo (?. Pero cerra el.orto pelotuda que quiero ver tranquilo como le rompen el orto al pelotudo del colectivero

7 Me gusta

Te veo tipear hijo d puta @Solaris71

2 Me gusta

Es una estupides creer que si una niña es trans es por que los padres la estan violando, no se fundamenta en nada, solo es puro prejuicio de virgotarios sexuales

A ver la colacha

2 Me gusta

La DI RE CCION hijo de puta, pasame por privado la DI RE CCION.

3 Me gusta

Los políticos deberían no ir a hablar a los actos estando ebrios, porque comparar a San Martin con Gildo Insfrán ya es demencial…Ni verguenza tienen cuando hablan. El procer debe estar revolcándose en su tumba…

4 Me gusta

Es para meterle una demanda y que vaya preso por adoctrimaniento

3 Me gusta