Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Alguien sabe porque las minas que ven a strippers gritan como si las persiguiera Jason Voorhees en un pastizal de Villa Riachuelo?

7 Me gusta

1- lo que volo esa moto, mamita

2- no veo cual de los 2 es el “chorro de la carne”, y tampoco tiene volumen

2 Me gusta

Bueno convengamos que gritar en la cancha tampoco es muy racional, es folclore femenino supongo

2 Me gusta

Cuanto pelotudo habilitado para manejar, por algo somos récord de muertes por accidentes de tránsito.

1 me gusta

Es el viejo que esta pagando, fijate a lo último como se lleva lo que había dejado la mina arriba de la mesa.

1 me gusta

jajjja ahi lo vi, con que necesidad? que pelotudo, se llevo 1 pedacito encima, y pago con tarjeta

y jogging de River (?) o me parece…

1 me gusta

Agarraron a un pedófilo que había abusado de chico de 13 años, los padres le hicieron la cama para encontrarse y fueron con la policía.

Otro caso de “porque no hay pena de muerte para esta gente”?

11 Me gusta

Que pelotuda que anda la gente en la calle hermano. Recien vengo de una farmacia, le tuve que pedir permiso a una señora en 2 oportunidades para que me deje pasar. Me cansé y le tire el acoplado encima. Paso seguido me mira con terrible cara de ojete jaja. Parece que necesitan una orden judicial parar que se corran del paso de todo el mundo

4 Me gusta

mucha gente se piensa que se va a hacer rica de la noche a la mañana por poner los pocos mangos que tienen en esas cosas. Lo que rapido viene, rapido se va. Es sabido, la guita no se hace por arte de magia, y si lo hiciste es porque cagaste a un tercero.

En tiktok habia un cordobes totalmente desquiciado tirandole mierda por demas al pais. Vendio todas sus maquinas de su fabrica de pastas para hacerse un rig de mineria. 5 minutos seguidos de tirarle mierda al pais y hablar de lo bueno que era el rig y el bitcoin. El otro dia subio un video cortado la lemon card porque segun el era una poronga que le hizo perder plata. JODETE

2 Me gusta

Pasa lo mismo con las empresas de software y tecnología. Te bajan las acciones y te quedaste sin nada. Nada como la industria con bienes tangibles, algo siempre te va a quedar, una máquina, un espacio.

1 me gusta

aparte son cosas que tienen respaldo en su seguridad, nada mas. No tienen respaldo en algo fisico como el oro por ejemplo. Criptomonedas puede haber infinitas, oro hay solo 1

3 Me gusta

Parece que veian de 15 minutos de persecusion. Tomo distancia la camioneta y llega antes a entrada del country y se quiere meter adentro. Ahi lo alcanzan los milicos y lo quiere inmovilizar chocandolo.

No arranca ahi la cosa, el pibito sabia que se habia mandado una pero estaba en modo rapido y furioso. Se la jugo a escapar y meterse rapido al country y casi le sale bien.
Se escapo 15 minutos, despues de pasarse un semaforo en rojo lo quisieron parar y ahi se le activo el vin diesel. Que se joda por idiota.

Jamas podria haber perdido todo solo comprando bitcoin. Ahi dice que se apalanco y lo liquidaron, basicamente, un boludo. Me sorprende de usted usando como medio para informarse el periodico de la embajada

2 Me gusta

es en serio o una parodia?
que cosa… igual le entro.

idem. cuando hay hambre no hay pan duro…

2 Me gusta

Ajajajajajaj

Esos efectos sonoros de mierda, ahora cualquiera se la da de cantante

1 me gusta

parece he man, hermano, como le van a dar a eso, no me hagan enojar.

8 Me gusta