Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Jaja en america hay una gorda que dice que no la dejaron entrar en un after en mdq por el sobrepeso que tiene, pidieron un box para 10 y eran 6, pasaron todas las amigas menos ella.

1 me gusta

la gente gorda no entiende que es un problema real su sobrepeso. un tipo que no lo dejan entrar al cine porque no entra en los asientos se enoja y no podes poner semejantes butacas porque directamente no se fabrican, que culpa tienen los del cine

2 Me gusta

Ahora la gorda va a hablar en intratables y todos los panelistas “peleandose” por quien defiende mejor a esta minita.

Igual estos marplatenses son ineditamente pelotudos, no vieron un sope en él año pero se ponen en fifis de seleccionar gente, lindo antro de cumbia villera, trap y reggaeton pero al final son todos arios y chetos jugando a ser de clase baja.

1 me gusta

Mirá que esa chica no tiene pinta de ser gorda porque le gusta darle a los carbohidratos porque si, hay gente que tiene un problema interno y no puede corregirlo, no es una gorda de hambre.

4 Me gusta

no olvidate, la obesidad es una enfermedad, gente que come un cachito de pan y engorda que les da calambre ya, por eso es muy rompebolas para ellos tener que escuchar a la gente decir “que dejen de comer” como si fuera que van a adelgazar asi

si alguno tiene tiroides aca puede dar fe

5 Me gusta

que negrada

3 Me gusta

Pura maldad, el peronismo por eso nunca va a gobernar caba

1 me gusta

que hijos de mil puta, un tiro en la cabeza minimo, dañar al planeta así no tiene perdon de nadie. Quien mierda crio a esta subespecie???

no sabe vivir en democracia este pais, es tiro en las cabezas o libertinaje

4 Me gusta

No me sorprende, si esos mismos simios son los que están pidiendo la liberación de la otra negra fiera y chorra de Milagro Sala.

4 Me gusta

C.A.B.A: un feudo dónde fueron gobernadores 2 de los 3 peores presidentes de la Historia Argentina:
De La Rúa y Macri, contame un poco más

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=HigEhenttJE&ab_channel=Retour

2 Me gusta

extraordinario…“pendejo, sorete hijo de puta, kachibachiloff…” jajaja…

1 me gusta

Pensar que alguien da la orden para que esos planeros hagan eso.

2 Me gusta

Haciendo menos boludeces podria ganar el kirchnerismo. Pero si hasta le sacaron fondos en plena pandemia, que queres que salten en una pata los vecinos?.

Conseguite un trabajo honesto pibe

2 Me gusta

Como alguien ya adulto puede ser tan pelotudo dios mio

2 Me gusta

1 me gusta