Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

No justifico,ni reivindicó a los Subersivos, ahora del " verdadero bautismo de fuego de la Fuerza Aérea en el 55 "nadie dice nada. Bombardearon la Plaza a gente común y el Colectivo con chicos del Chaco todos incinerados a nadie le importa.

Los milicos fueron terribles CAGONES en Malvinas,se pegaron tiros en los pies para volver al Continente y estando de Prisioneros de Guerra se sacaban las tiras para hacerse pasar por Soldados,no estaqueaban,te trataban de la peor manera,soretes de Mierda.

7 Me gusta

Es que eran todos basura, lo del 55 es increible, locura total.

2 Me gusta
2 Me gusta

Todos los políticos, son y serán una mierda, no entiendo a la gente que defiende políticos más que a su equipo de fútbol

6 Me gusta
3 Me gusta

Rata por no pagar un telo

4 Me gusta

Les salió más caro que ir al telo, jajaja

5 Me gusta

Top 3 pactos que cambiaron la historia de la humanidad :exploding_head:

1 me gusta

Y bue, si esta lleno de virgenes de +30 desesperados por llenar un cacho de papel que al tiempo va a pasr a la basura a generar contaminación nomás…

1 me gusta

Mi vida por las figus

1 me gusta

Merecemos una guerra civil!

3 Me gusta

Los mismos milicos bajaron el cuadro de Videla

Ahí murió el ejercito Argentino

Hay que tener respeto propio

5 Me gusta

Ligamos un feriado porque un esquizo quiso boletear a la vicepresidenta kjjj aguante el bananerismo carajo

11 Me gusta

Mirá como arruina la foto esa bolsa de papas grasosa

https://twitter.com/mishoedits/status/1565495513692119040?t=6Q6Biw9JhtDCoJkdXNf58Q&s=19

1 me gusta

Que alverso decrete feriado cuando velesh valla a jugar al maracana, digo por violada que van a recibir

10 Me gusta

Che no entendi…ella se lookea asi porque quiere ser parte de ese pacto tambien? Tiene ganas de participar parece.

Jajajajaj pensé lo mismo

1 me gusta

Es como quejarse del nazismo disfrazado de Fuhrer jaja.

1 me gusta

Que ex país la puta madre.

5 Me gusta